|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtran los precios europeos de los Galaxy Z Fold 8 Ultra, Fold 8, Flip 8 y Galaxy Watch 9
Se filtran los precios europeos de los Galaxy Z Fold 8 Ultra, Fold 8, Flip 8 y Galaxy Watch 9 ![]() Samsung podría preparar una subida de precios para su próxima gran tanda de dispositivos plegables y wearables. Según una nueva filtración procedente de distribuidores europeos, los futuros Galaxy Z Fold 8 Ultra, Galaxy Z Fold 8, Galaxy Z Flip 8, Galaxy Watch Ultra 2 y Galaxy Watch 9 ya tendrían precios orientativos para Europa antes de su presentación prevista para el 22 de julio de 2026. El modelo más caro sería el Galaxy Z Fold 8 Ultra, que partiría de 2.199 € con 256 GB y alcanzaría los 2.799 € en su versión de 1 TB. El Galaxy Z Fold 8 estándar arrancaría en 1.999 € y llegaría hasta los 2.599 €, mientras que el Galaxy Z Flip 8 se movería entre 1.299 € y 1.499 € según la capacidad elegida. En el apartado de relojes, el Galaxy Watch Ultra 2 aparecería listado por 749 € en versión LTE. Por su parte, el Galaxy Watch 9 partiría de 409 € en el modelo Bluetooth de 40 mm y subiría hasta los 489 € en la variante LTE de 44 mm. La información todavía no ha sido confirmada por Samsung, pero encaja con rumores previos que apuntaban a un encarecimiento de la nueva generación debido al aumento del coste de la memoria y otros componentes clave. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decían que iban a mantener los precios de años anteriores? Me parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el Z Fold 8 512GB se podrá conseguir en torno a los 1.000-1.100€ si repiten las promos agresivas de la preventa que aplicaron con la gama S26 más la promo de recibir el doble de almacenamiento al mismo precio.
De ser así incluso yo me plantearía comprarlo, porque todo lo que he visto del Fold 8 me ha gustado dentro de lo que cabe. Edito: Ahora falta que repitan esas promos agresivas... espero que lo hagan, total a esos precios se venderán como panes. Última edición por Deadmau.5 Día Hoy a las 13:07:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||