|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update Parche de Seguridad Junio
Actualizado nuevo parche de seguridad a 5 Junio EUX.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cuadrillopo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... Screenshot_20260623_083633_Software%20update.jpg
|
||||
|
||||
|
me salto anoche antes de acostarme sobre las 2 de la noche, fue raro XD, por ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta/pregunta
Buenos dias, no tiene que ver, pero alguien me puede decir cómo se llama el tipo de letra de la captura del compañero? Gracias de antemano y disculpas por ser una consulta sin motivo de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya patinazo... un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy pronto pero , como va la bateria y la estabilidad del sistema? algunas funciones nuevas de camara o algo asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibi el día de hoy, hasta el momento todo bien con la actualización
esperemos que no nos salte ninguna sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son solamente parches de seguridad. Las mejoras tochas las hacen en las actualizaciones en si del sistema UI que eso como mucho es una o dos veces al año |
|
|
||||
|
||||
|
creeme que no es asi , por experiencia propia en cada parche de seguridad que saca cada mes samsung puede empeorar la bateria y rendimiento. por eso hice la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo digo yo. Actualicé ayer y vaya si consume. Tengo los servicios de Google actualizados a 1 de junio y el uso que hago es el mismo que hace una semana sin haber instalado ninguna app nueva. Pues hoy navegando con el navegador de Samsung por la web de Amazon tan sólo 20 min. Se ha bebido un 10% de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo digo yo. Actualicé ayer y vaya si consume. Tengo los servicios de Google actualizados a 1 de junio y el uso que hago es el mismo que hace una semana sin haber instalado ninguna app nueva. Pues hoy navegando con el navegador de Samsung por la web de Amazon tan sólo 20 min. Se ha bebido un 10% de la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso desde el último parches en efecto he notado que con esta última actualización mi batería se drena más rápido tengo el S928B comprando nuevo en este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor me quedo en la primera actualizacion que salio de one UI 8.5, me da al rededor de 9 horas de pantalla activa, uso mucho youtube, redes sociales como instagram y facebook, whatsapp y ya, muy poco camara y tiktok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||