ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
sitopons7 sitopons7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4 Octa
Tu operador: ENTEL
Alguien sabe la manera ma facil de pasar la 2.11 a RC3?? puede hacerse sin wipes? sice la pagina del autor que solo se flashea... algun problem? voy a probarlo a cara perro, por que ya me volvi loco queriendo conectar al pc y no habia ni la opcion en el menu, ademas que el sensor de proximidad te hacia muy malas jugadas entre llamadas... y parece ser que en la RC3 te lo soluciona, pero me daria rabia reinstalar todo de nuevo incluida la agenda...si nadie responde, en 30 minutos me tiro de la cascada... espero no encontrarme rocas jajaja
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
El sensor de luz os va bien ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
antonioj2001 antonioj2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Y q hay q hacer d la geolocalizacion ??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
sitopons7 sitopons7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4 Octa
Tu operador: ENTEL
con la RC3 se arreglan todos los sensores, yo en breve lo pruevo y os cuento, que la estoy pasando del 2.11 a RC3

- RC3 -
- Ahora se cambia a kernel Platypus! (Gracias Zach!) -
- Totalmente implementado live OC en Platypus Kernel (herramientas de NS del Market) - yo creo que a mas de uno lo esperaba para comprar en market apps
- Baja velocidad de transferencia USB FIXED-
- Todos los sensores están funcionando a la perfección - interesante por el GPS y el Sensor de proximidad... que le faltaba toque
- Videos ahora salvará al parar la grabación -
- Grabación de 720p mejorado! -
- * La corrupción externa SD * fijado -
- Cámara ahora tiene táctil para enfocar! -
- Zoom Cámara trabaja ahora -
- Ahora se puede elegir el protocolo USB (Ajustes> Almacenamiento> Pulse Menú> "conexión USB del PC") - DIOS yo me vovi loco intentandpo conectar y aqui su solucion!!!

ahora solo me falta sync con facebook para los contactos... algun fix??
y que funcione Viber que aun no soporta ICS!!!

Última edición por sitopons7 Día 14/01/12 a las 18:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi, en la RC2.11 me pasaba la primera vez. Tenía que bajar la ventana de notificaciones para aceptar y darle permiso para acceder a mi cuenta. Te lo preguntaba un par de veces o tres y luego perfecto.
Si no tendrás que aplicar la otra solución e instalar por recovery una aplicación que te han comentado más atrás.

Yo por mi parte sigo con problemas. Puedo instalar la RC3 pero se me reiniciaba todo el rato, tenía errores gráficos en los menús... fatal. Y para empeorar el asunto ahora ya no me coge ninguna de las dos versiones, ni la normal de Onecosmic ni la Stockplus v2.
He formateado la SD interna por si acaso, me he bajado todos los arvhicos otra vez, flasheo desde una jvu limpia con root, con wipes y demás y no hay manera de hacer andar nada. Y de postre, en la web de Onecosmic intento descargar la RC2.11 y me sale la RC3 (deben estar más los enlaces).

Encima estoy costipado de cojones y en casa no tenemos agua caliente hasta el lunes. Terible, apocalíticpo fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Despues de 4 dias con la B13 y ahora 2 dias con RC3, creo que va mejor esta... pero hecho mucho de menos los toggles de cyano.. ¿sabe algien si funcionan en RC3?..ú otra forma de conseguirlos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
os comento.
Venia de RC1, hago los wipes, instalo RC3, hago los wipes...
Pues bien me tira todo el rato el error "Se ha detenido el proceso android.process.media"
He intalado otra vez la ROM y sigue igual (no me deja trabajar con las fotos de la galeria ni a musica)

Gracias.
@dany_zgz, he visto que a uno en xda le ocurría lo mismo que a ti y a sido porque descargó la versión del I9000B en lugar de la I9000. mira a ver si ha sido eso lo que te ha ocurrido a ti
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

corregido

Última edición por ruben_limit Día 14/01/12 a las 19:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sassh Ver Mensaje
A mi, en la RC2.11 me pasaba la primera vez. Tenía que bajar la ventana de notificaciones para aceptar y darle permiso para acceder a mi cuenta. Te lo preguntaba un par de veces o tres y luego perfecto.
Si no tendrás que aplicar la otra solución e instalar por recovery una aplicación que te han comentado más atrás.

Yo por mi parte sigo con problemas. Puedo instalar la RC3 pero se me reiniciaba todo el rato, tenía errores gráficos en los menús... fatal. Y para empeorar el asunto ahora ya no me coge ninguna de las dos versiones, ni la normal de Onecosmic ni la Stockplus v2.
He formateado la SD interna por si acaso, me he bajado todos los arvhicos otra vez, flasheo desde una jvu limpia con root, con wipes y demás y no hay manera de hacer andar nada. Y de postre, en la web de Onecosmic intento descargar la RC2.11 y me sale la RC3 (deben estar más los enlaces).

Encima estoy costipado de cojones y en casa no tenemos agua caliente hasta el lunes. Terible, apocalíticpo fin de semana
Lo e estado intentando tela de veces y nada. Lo de la aplicación que te regieres es la de geolocalizador?

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
dj_sam dj_sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
yo la tengo desde que salio y esto va de lujo yo la recomiendo muxisimo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Por favor antes de preguntar leeros el hilo, el primer post, utilizar el buscador, y veréis como la mayoría de problemas le ha pasado a alguien, está solucionado o hay algún fix. Es que si no preguntamos una y otra vez el mismo problema. Sí todo falla decid todo lo que habéis probado y entre todos seguro que encontramos la solución.
No cuesta nada leer un poco.
Un saludo y lo digo de buen rollo eh?

Última edición por chustron Día 14/01/12 a las 20:12:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi el maps me funciona perfectamente (como ya dijo un compañero te pide permiso para la cuenta), ni un solo FC, Google+ bien, Youtube bien, sensores perfectos...un 10 vamos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Instalada sobre RC1 sin wipe factory. Solo el caché. Todo en orden. Aplicaciones siguen en marcha. 3G y gps perfectos.
Viejo 14/01/12, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me he tenido que cambiar el kernel de la RC3 porque ya era el tercer reinicio que sufria con el móvil,el último hace un rato ya no me cargaban las aplicaciones y le he puesto el glitch de la RC2 que ese me iba perfecto.. me recomendáis algún otro? Que no sea nushor ni platipus..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 14/01/12 a las 20:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Me he tenido que cambiar el kernel de la RC3 porque ya era el tercer reinicio que sufria con el móvil,el último hace un rato ya no me cargaban las aplicaciones y le he puesto el glitch de la RC2 que ese me iba perfecto.. me recomendáis algún otro? Que no sea nushor ni platipus..

Lo mas seguro que esos reinicios sean por OC, lo tenías activado?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
nandoalonso nandoalonso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000

A mi también se me reinicia con la RC3, por lo demás de lujo. Estoy probando a modificar los valores de voltage para ver si van por hay los tiros. He puesto los de stock (1000hz 1275v, 800hz 1200v, 400hz 1050v, 200hz 950v, 100hz 950v).
Echo en falta la app "modo conducción" o algo así, es muy practica y estaba en la RC2. Alguien que sepa donde conseguirla?.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que problema tenéis con el vending?. A mi me funciona bien. Lo de poder comprar era un problema que no se si sigue siendolo...no he comprado nada ultimamente. Pero todo lo demas funciona bien.

Si no te arranca:

Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas
- Busca el "Market" y dale a "Borrar datos". No hace falta ni lo detengas ni nada.
- Busca el "Administrador de descargas" y realiza lo mismo. Este es el mas importante!.
- Busca "Almacenamiento de medios" y haz lo mismo. Este no es extrictamente necesario pero puede ser motivo de problemas debido a imágenes o tonos mal cacheados.

Con RootExplorer entra en /data/dalvik-cacke/ y elimina :
system@[email protected]
Creo se llama asi exactamente. Sino busca uno similar. Pero será system@[email protected]... seguro. Sinó puedes eliminar la dalvik-cacke desde el Recovery, pero como solo necesitamos eliminar la del Market es tonteria la borres "toda" desde el recovery y tengas que generarla toda de nuevo en el arranque.
El tema es que la del Vending al menos la borres.

Reinicia y prueba. Seguro que ya te funciona el market.
No tenía manera de comprar o actualizar aprlicaciones compradas e hice esto. Desde entonces todo el rato recibo el FC de "se ha detenido el proceso android.process. media".
Además no me aparecen algunas aplicaciones compradas.

ALguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Si, yo pregunte sobre el vending y pusieron eso, lo hize y me paso lo mismo q tu.

Deje unos mensajes mas adelante q eso que habian puesto no me habia funcionado. Yo al final opte por volver a instalar la rom y comprar por la pagina web, hasta q solucionen el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
@dany_zgz, he visto que a uno en xda le ocurría lo mismo que a ti y a sido porque descargó la versión del I9000B en lugar de la I9000. mira a ver si ha sido eso lo que te ha ocurrido a ti
Nop, es la I9000, ademas he probado con la STOCK esa y me pasa lo mismo. Voy a limpiar todos los datos del movil a ver...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Si, yo pregunte sobre el vending y pusieron eso, lo hize y me paso lo mismo q tu.

Deje unos mensajes mas adelante q eso que habian puesto no me habia funcionado. Yo al final opte por volver a instalar la rom y comprar por la pagina web, hasta q solucionen el problema.
Si, he tenido que hacer un factory restet y parece que ha ido bien. Haré como tú y compraré por la página web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /