|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy un desarrollador independiente y estoy a punto de lanzar mi aplicación para Android en la Play Store. Es una herramienta muy práctica para encontrar las gasolineras más cercanas y ver un ranking con los precios más baratos actualizados al día. El "problema" es que, como sabréis los que desarrolláis por aquí, Google Play ahora exige a las cuentas nuevas tener un mínimo de 12 testers con la app instalada durante 14 días ininterrumpidos antes de dejarte publicarla en abierto. Por eso acudo a vosotros. ¿Alguien me echaría un cable probándola? ¿Cómo podéis ayudarme? Enviadme un Mensaje Privado por aquí con la dirección de correo de Gmail que tenéis vinculada a la Play Store en vuestro móvil. Os añadiré a la lista de probadores de Google y os responderé al privado con el enlace oficial para descargarla de forma segura desde la tienda. Solo os pido que la mantengáis instalada estos 14 días y que la abráis de vez en cuando para comprobar si os marca bien las gasolineras de vuestro barrio. Por supuesto, cualquier feedback, crítica sobre el diseño o reporte de algún "cuelgue" es súper bienvenido. ¡Mil gracias de antemano a todos los que os animéis a ayudarme a superar este trámite de Google! Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me apunto
|
||||
|
||||
|
Aplicacion gasolineras.
Hola.
Estaría encantadso de poder ayudarte en tu nueva aplicacion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ya has enviado el enlace y antes de descargala, te comento una pega que le veo a la "competencia" (que igual la tienes solucionada tú): cuando buscas gasolinera por ruta debería tener en cuenta la autonomía estimada.
Me explico: ayer hice un viaje de Málaga a Asturias; busco la gasolinera económica en el área de salida y nada me convence. Le digo mi ruta y la más barata estaba a 600km de mi posición. Como mi depósito actual no me permitía llegar hasta allí, he de buscar manualmente cual es la más barata en el rango de alcance dentro de mi recorrido y creo que es algo que sería algo sencillo de implementar. Edito: veo que no tienes búsqueda por ruta Última edición por j2002 Día 13/07/26 a las 13:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento mola
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ya has enviado el enlace y antes de descargala, te comento una pega que le veo a la "competencia" (que igual la tienes solucionada tú): cuando buscas gasolinera por ruta debería tener en cuenta la autonomía estimada.
Me explico: ayer hice un viaje de Málaga a Asturias; busco la gasolinera económica en el área de salida y nada me convence. Le digo mi ruta y la más barata estaba a 600km de mi posición. Como mi depósito actual no me permitía llegar hasta allí, he de buscar manualmente cual es la más barata en el rango de alcance dentro de mi recorrido y creo que es algo que sería algo sencillo de implementar. Edito: veo que no tienes búsqueda por ruta ![]() Suerte al compañero con la aplicación, estaría bien que una vez pasados los 14 días publicaras el enlace de play store aquí. Apúntame como beta tester. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un vehículo con gnc (gas natural comprimido) , y hay mucha gente con coches glp (gas licuado del petróleo) agradeceríamos salieran estaciones de estos combustibles también.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||