Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/26, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Eduppgg Eduppgg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2026
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Exclamation Necesito 12 testers para mi nueva app de Gasolineras Baratas (Requisito Google Play)

Hola a todos,

Soy un desarrollador independiente y estoy a punto de lanzar mi aplicación para Android en la Play Store. Es una herramienta muy práctica para encontrar las gasolineras más cercanas y ver un ranking con los precios más baratos actualizados al día.

El "problema" es que, como sabréis los que desarrolláis por aquí, Google Play ahora exige a las cuentas nuevas tener un mínimo de 12 testers con la app instalada durante 14 días ininterrumpidos antes de dejarte publicarla en abierto.

Por eso acudo a vosotros. ¿Alguien me echaría un cable probándola?

¿Cómo podéis ayudarme?

Enviadme un Mensaje Privado por aquí con la dirección de correo de Gmail que tenéis vinculada a la Play Store en vuestro móvil.

Os añadiré a la lista de probadores de Google y os responderé al privado con el enlace oficial para descargarla de forma segura desde la tienda.

Solo os pido que la mantengáis instalada estos 14 días y que la abráis de vez en cuando para comprobar si os marca bien las gasolineras de vuestro barrio.

Por supuesto, cualquier feedback, crítica sobre el diseño o reporte de algún "cuelgue" es súper bienvenido.

¡Mil gracias de antemano a todos los que os animéis a ayudarme a superar este trámite de Google!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/26, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo muchísimo Gasolineras España. Puedo comparar ambas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/26, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Venga, me apunto

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/07/26, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Me apunto compañero
Responder Con Cita
Viejo 02/07/26, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
jap999 jap999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: +34653253526
Tu operador: -
Aplicacion gasolineras.

Hola.
Estaría encantadso de poder ayudarte en tu nueva aplicacion.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/26, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Aprovechando que ya has enviado el enlace y antes de descargala, te comento una pega que le veo a la "competencia" (que igual la tienes solucionada tú): cuando buscas gasolinera por ruta debería tener en cuenta la autonomía estimada.
Me explico: ayer hice un viaje de Málaga a Asturias; busco la gasolinera económica en el área de salida y nada me convence. Le digo mi ruta y la más barata estaba a 600km de mi posición. Como mi depósito actual no me permitía llegar hasta allí, he de buscar manualmente cual es la más barata en el rango de alcance dentro de mi recorrido y creo que es algo que sería algo sencillo de implementar.
Edito: veo que no tienes búsqueda por ruta

Última edición por j2002 Día 13/07/26 a las 13:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/26, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Instalada, de momento mola

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/07/26, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Norras Norras está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: DigiMobil

Cuenta conmigo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/26, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Aprovechando que ya has enviado el enlace y antes de descargala, te comento una pega que le veo a la "competencia" (que igual la tienes solucionada tú): cuando buscas gasolinera por ruta debería tener en cuenta la autonomía estimada.
Me explico: ayer hice un viaje de Málaga a Asturias; busco la gasolinera económica en el área de salida y nada me convence. Le digo mi ruta y la más barata estaba a 600km de mi posición. Como mi depósito actual no me permitía llegar hasta allí, he de buscar manualmente cual es la más barata en el rango de alcance dentro de mi recorrido y creo que es algo que sería algo sencillo de implementar.
Edito: veo que no tienes búsqueda por ruta
Añado a eso que se podría añadir una función que te diga la relación entre diferencia de precio por litro de cada gasolinera cercana a la ruta que diga si es más rentable elegir una gasolinera algo más lejana pero con mejor precio por litro que una más cercana con peor precio por litro, y si se necesita una unidad de medida para realizar el cálculo, que el usuario pueda ingresar el consumo estimado de su vehículo (litros/100km), obviamente puediendo seleccionar el combustible en cuestión (95, 98, diesel, ya me comprendéis). Si me explico mal decidme que lo desarrollo mejor.

Suerte al compañero con la aplicación, estaría bien que una vez pasados los 14 días publicaras el enlace de play store aquí. Apúntame como beta tester.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/26, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Yo con que al desplazar el mapa aparecieran las gasolinera que estan fuera del rango de los 30 kms. que tiene de maximo me conformaria.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/26, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Yo que tengo un vehículo con gnc (gas natural comprimido) , y hay mucha gente con coches glp (gas licuado del petróleo) agradeceríamos salieran estaciones de estos combustibles también.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:03:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /