Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/26, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Puto Samsung...

... no hay forma de salir de él.

Una semana he estado con un OnePlus 15 como teléfono personal. Más batería, más rápido, más RAM, más todo que mi S23 Ultra... un telefonazo.

... pero no es el S23 Ultra.

Igual es porque llevo muchos años con Samsung, pero no termino de acostumbrarme a nada que no sea Samsung!... obviamente parece que el tema está en el software, porque todos sabemos que en cuanto a hardware el S23 está por detrás de cualquier gama alta actual. Y en eso Samsung es único. Todo se ve bien, serio, ordenado, hecho con cabeza... y ahí OnePlus y su OxygenOS está a años luz, al menos en mi opinión.

Nada, que no hay forma de cambiar de teléfono, habrá que esperar al S27

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/07/26, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo, la capa de personalización de otros dispositivos me echa para atrás aunque ponga el nova launcher no es lo mismo al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/26, 07:55:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Opino lo mismo, la capa de personalización de otros dispositivos me echa para atrás aunque ponga el nova launcher no es lo mismo al menos para mi.
Bueno, respecto a Nova Launcher, qué ruina lo mal que va en el OnePlus... ni punto de comparación.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/07/26, 07:57:22
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, respecto a Nova Launcher, qué ruina lo mal que va en el OnePlus... ni punto de comparación.
Para mi gusto es lo mas parecido al de samsung pero lo que dices habrá que esperar a ver como es el s27 ultra. Yo como tú sigo con el s23 ultra a ver si merece la pena el cambio
Responder Con Cita
Viejo 02/07/26, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
... no hay forma de salir de él.

Una semana he estado con un OnePlus 15 como teléfono personal. Más batería, más rápido, más RAM, más todo que mi S23 Ultra... un telefonazo.

... pero no es el S23 Ultra.

Igual es porque llevo muchos años con Samsung, pero no termino de acostumbrarme a nada que no sea Samsung!... obviamente parece que el tema está en el software, porque todos sabemos que en cuanto a hardware el S23 está por detrás de cualquier gama alta actual. Y en eso Samsung es único. Todo se ve bien, serio, ordenado, hecho con cabeza... y ahí OnePlus y su OxygenOS está a años luz, al menos en mi opinión.

Nada, que no hay forma de cambiar de teléfono, habrá que esperar al S27
Llevo 8 meses con un Xiaomi y aquí ando, escribiendo esto con el S23U jajaja

La cosa son las apps. Especialmente la galería, la de Samsung está como 10 escalones por encima de cualquiera.
Lo mismo las notas, el reproductor de música... Samsung tiene muy buen software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/26, 08:04:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Especialmente la galería
Para mi, uno de los puntos más decisivos.

Es increíble el poco mimo que ponen todas las compañías en sus galerías, parecen hechas por una IA en 10 minutos. ¿Tanto cuesta poder crear carpetas y subcarpetas dentro?

Pues nada, sólo Samsung ha pensado en ello.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/07/26, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Para mi, uno de los puntos más decisivos.

Es increíble el poco mimo que ponen todas las compañías en sus galerías, parecen hechas por una IA en 10 minutos. ¿Tanto cuesta poder crear carpetas y subcarpetas dentro?

Pues nada, sólo Samsung ha pensado en ello.
De nada sirve una galería bien montada si arrastras todos los problemas que tienes desde hace tiempo. Sin malos rollos, eh?
No me fío de Samsung un pelo. Usa su posicionamiento en el mercado no para nosotros, sino para su beneficio y todo lo que nos puedan quitar lo harán sin el más mínimo remordimiento.

Última edición por Ruyman78 Día 03/07/26 a las 13:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/26, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
De nada sirve una galería bien montada si arrastras todos los problemas que tienes desde hace tiempo. Sin malos rollos, eh?
No me fío de Samsung un pelo. Usa su posicionamiento en el mercado no para nosotros, sino para ellos.
Total y absolutamente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 12:55:01
Array

[xs_avatar]

a qué problemas te refieres, compañero?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a qué problemas te refieres, compañero?
Ya llevas un tiempo quejándote del móvil, no?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:20:41
Array

[xs_avatar]

Ya llevas un tiempo quejándote del móvil, no?
Hombre, quejarme no... las cosas que no me gustan las digo, como todos, para eso están los foros. Pero las que me gustan también.

La prueba es este mismo hilo, no sé si has leído mi comentario inicial. Llevo 3 años con el S23 Ultra y he probado no menos de 10 teléfonos. Siempre vuelvo al S23 Ultra, algo bueno tiene...

En todo caso, lo único que no me gusta del S23 Ultra es la batería. No me gustaba cuando lo compré (ya se veía escasa) y menos aún ahora que seguramente esté más degradada. Poco más.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Samsung no tiene vision de futuro y no cuida a su nicho de clientes. Se creen que son Apple y que nosotros somos fanáticos y compraremos sus teléfonos todos los años... Pues esa filosofía conmigo no comulga y yo compro teléfonos top para mantenerlos al menos 4 años, como me pasó con mi huawei p30 pro que lo jubilé con el s23 ultra.
Si ahora con estos updates, que ya he notado un empeoramiento muy notable en la propia cámara con un posprocesado bestial (algo que me fastidia enormemente) y siguen haciendo que un teléfono que funcionaba muy bien, lo vayan "desmejorando" lo que conseguirán es que, al igual que me paso con mi galaxy s3, es que no vuelva a comprar un samsung nunca más, ni teléfono ni otros dispositivos.
Si así pensara la inmensa mayoría de los consumidores, las marcas tendrían mucho más cuidado y nos mimarían mucho más.
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hombre, quejarme no... las cosas que no me gustan las digo, como todos, para eso están los foros. Pero las que me gustan también.

La prueba es este mismo hilo, no sé si has leído mi comentario inicial. Llevo 3 años con el S23 Ultra y he probado no menos de 10 teléfonos. Siempre vuelvo al S23 Ultra, algo bueno tiene...

En todo caso, lo único que no me gusta del S23 Ultra es la batería. No me gustaba cuando lo compré (ya se veía escasa) y menos aún ahora que seguramente esté más degradada. Poco más.
Cambia la bateria y esperate al S28 Ultra, cuando ya se hayan terminado las actualizaciones de seguridad del S23, que es lo que voy a hacer yo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:27:05
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Cambia la bateria y esperate al S28 Ultra, cuando ya se hayan terminado las actualizaciones de seguridad del S23, que es lo que voy a hacer yo.
Sí, es lo que había pensado la verdad, esperar a agotar las actualizaciones.

Respecto a la batería, estuve a punto de cambiarla en uno de esos puestos que hay en los centros comerciales, 60 euros creo que costaba. Pero leí opiniones al respecto y decían que ni se me ocurriera, que acudiera a Samsung.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has probado al menos 10 terminales diferentes y siempre vuelves al S23 Ultra es por su capa y por costumbre adquirida, digo yo. Pero a todo se acostumbra uno con tiempo y más cuando la batería y otras historias no te acaban de convencer.
Lo que están haciendo con la batería mismo me parece una guarrada. Que hayan conseguido con el mismo tipo de batería de siempre exprimirla con software para que su S26U dure un poco menos que el último Aifon es de delito. Por qué no lo habían hecho antes? Yo lo tengo claro, no han querido, no lo necesitaban. Pero muchas marcas se han pasado a las baterías de grafeno y muchos usuarios se han largado. La presión ha sido suficiente para que hayan movido ficha.
Te digo, segundo Samsung que tengo (el primero fue el S1) y último hasta que no encuentre un efecto WoW como lo fue el S23U, pero cuando salió. Hay mucho campo que explorar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:46:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /