|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galería Fotos
Buenas, soy nuevo con el Xiaomi 17 ultra. llevo solo unas horas probando y de momento me gusta, vengo de un s26 ultra. pero he topado con el primer inconveniente que no soy capaz de darle una solución os comento.
No logro que me salgan solo las fotos realizadas con el teléfono y no las copias de seguridad de Google que tengo. en el s26 ultra y el oppo x9 pro que tube anteriormente no me salían. La cosa es que el Xiaomi 15 de mi señora le pasa igual y soy incapaz de ver donde se puede separar. Iluminadme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja suerte.....
En teoría cuando le das a galería, si pinchas en álbumes.... Ahí en la carpeta todas las fotos y restored , tendrás todas las fotos de Google fotos... más menos, pero en las demás carpetas, como cámara solo deberías tener las del dispositivo, en teoría... Lamento no ser más concreto pero después de tres para cuatro años con Xiaomi....es lo que más me he acercado... Te aconsejo borrar fotos directamente desde Google fotos no duplicar, pero te las borrará en todos los dispositivos.... También puedes elegir que carpetas quieres subir a Google fotos... Para que no te suba todas ....como WhatsApp.... Es un.coñazo pero no hay otra, si tienes la duda al darle a editar si no está en el móvil te dice que hay que descargarla. Última edición por CaesarAbraxas Día 01/07/26 a las 13:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activar la sincronización desde la Galería Xiaomi
Confirmar el acceso en la app Google Fotos Si ya lo hiciste pero aún no ves tus recuerdos, asegúrate de que el acceso esté permitido en la plataforma de Google: