Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
julenbm julenbm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5, SONY Z3
Tu operador: Movistar
Duda entre Htc Titan y Htc Radar

A ver si alguien me puede ayudar. Actualmente trabajo con una blacberry curve 9300 pero la verdad es que lo único que me gusta es la duración de la batería que aguanta todo el día sin problemas. Sobre todo lo utilizo para los revisar y enviar correos (20 a 30 por día), y muchas llamadas (2 - 3 horas de conversación diarias). Quiero cambiar ya que los archivos excel no los veo correctamente y además no puedo modificar prácticamente nada. Estoy pensando en un windows phone (titan o radar). Me da un poco de miedo el tema de la batería y el tamaño para llevarlo en el bolsillo del pantalón 9 horas al día. En el titan puedo tener una batería de repuesto si no me aguanta todo el día pero eso no ocurre con el radar. De todos modos viajo mucho por lo que en esos casos tendría el cargador del coche.
Vamos, que varias dudas y después de mucho pensar no termino de decidirme, a ver si alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
El Radar probablemente es junto con el iPhone uno de los smartphones a los que más le dura la batería del mundo Android/iOS/Windows Phone, pero no podrás cambiar su batería
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Nanobot Nanobot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Pepephone
Sabiendo que lo que te van a dar los dos teléfonos es prácticamente lo mismo, pienso que lo que tienes que mirar más para decidir entre el Titan y el Radar son la batería y la pantalla. Y digo esto por dos motivos. El primero, la pantalla es una de las cosas que más consume pero hay gente que prefiere una pantalla más grande. El segundo, el tema de la batería parece que es un tema importante para ti (bueno, ¿para quién no?).

El Titan tiene una pantalla de 4,7" y una batería de 1600 mAh mientras que el Radar, pantalla de 3,8" y batería de 1520 mAh. La batería es ligeramente superior la del Titan pero nada significativo. Pero la pantalla del Titan es mucho mayor que la del Radar. Por lo tanto, entiendo que el Titan consume mucho más y al no tener una batería significativamente mejor pienso que tiene menos autonomía. Además, llevar 4,7" en el bolsillo no pienso que sea demasiado cómodo.

Por estas razones, entre estos dos móviles quizá te convenga más el Radar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanobot Ver Mensaje
Sabiendo que lo que te van a dar los dos teléfonos es prácticamente lo mismo, pienso que lo que tienes que mirar más para decidir entre el Titan y el Radar son la batería y la pantalla. Y digo esto por dos motivos. El primero, la pantalla es una de las cosas que más consume pero hay gente que prefiere una pantalla más grande. El segundo, el tema de la batería parece que es un tema importante para ti (bueno, ¿para quién no?).

El Titan tiene una pantalla de 4,7" y una batería de 1600 mAh mientras que el Radar, pantalla de 3,8" y batería de 1520 mAh. La batería es ligeramente superior la del Titan pero nada significativo. Pero la pantalla del Titan es mucho mayor que la del Radar. Por lo tanto, entiendo que el Titan consume mucho más y al no tener una batería significativamente mejor pienso que tiene menos autonomía. Además, llevar 4,7" en el bolsillo no pienso que sea demasiado cómodo.

Por estas razones, entre estos dos móviles quizá te convenga más el Radar.
Además la CPU del Titan está en 1.5 GHz y la del Radar a 1 GHz, y como son el mismo modelo de CPU, el Titan tendrá mayor voltaje destinado a la CPU, asi que ese es un factor también.

Por otro lado, puedes llevar una batería reemplazable para el Titan, cosa que para el Radar no. Y además el Titan tiene 4.7" sí, pero ocupa todo el marco, tiene el tamaño de un GSII por decirlo así, y además es mucho más fino que el Radar y eso es lo que realmente importa, dado que así no queda el pedazo cuadrado en el bolsillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
julenbm julenbm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5, SONY Z3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos. Casi estaba decidido por el Radar, pero acabo de venir de ThePhoneHouse, no tenían el Radar pero sí el Titan (PEDAZO APARATO). No es tan grande como pensaba y en el bolsillo pues sí que se nota pero desde luego que no molesta. Y entonces va la tía que me atiende y me dice que con el uso que lo doy al teléfono tanto el Titan como el Radar me aguantarán medio día y me he quedado de piedra. He dejado el Titan en su cajita y para casa. Alguien me puede confirmas esto???? o es que la dependienta no tenía ganas de vender????
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julenbm Ver Mensaje
Muchas gracias a todos. Casi estaba decidido por el Radar, pero acabo de venir de ThePhoneHouse, no tenían el Radar pero sí el Titan (PEDAZO APARATO). No es tan grande como pensaba y en el bolsillo pues sí que se nota pero desde luego que no molesta. Y entonces va la tía que me atiende y me dice que con el uso que lo doy al teléfono tanto el Titan como el Radar me aguantarán medio día y me he quedado de piedra. He dejado el Titan en su cajita y para casa. Alguien me puede confirmas esto???? o es que la dependienta no tenía ganas de vender????
Gracias
Un saludo
Está chiflada
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 03:21:09
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Yo no opino igual, tiene razón, con tanto tute la batería(del radar al menos, que es el mío)se te funde en un pis pas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Yo no opino igual, tiene razón, con tanto tute la batería(del radar al menos, que es el mío)se te funde en un pis pas.
Pero es que la de los otros smartphone duran lo mismo o menos y por eso el comentario de la mujer no viene a cuento.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
toda persona que se compre un smartphone ha de saber que lo tendrá que cargar cada noche
por otro lado, yo tambien fui a the phone house el sabado y la chica me dijo que tuviera cuidqado con WP, que el whatsapp iba por java.
hay gente que vende moviles que da consejos sin saber lo que está diciendo... has hecho bien en consultar de nuevo por aqui
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Yo estoy testando un Titan que me han dejado, y, trasteando como loco, la batería me dura 1 día y medio más o menos, la verdad es que no se si he tenido suerte o que trasteo menos que con mi Android, pero estoy encantado con la gestión y duración de la batería del Titan.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy ahora con el Titan también Y ME HA SORPRENDIDO MUUUUY GRATAMENTE la batería que tiene y la intensidad de la pantalla (digna de Super AMOLED), dura muchísimo más que el HTC Trophy y el LG Optimus 2X. Pensé que sería peor, pero es incluso mejor. Asi que no puedo imaginar lo que tiene que durar el Radar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 23:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /