Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Lenovo K800 se enfrenta a los primeros benchmarks

El Lenovo K800 se enfrenta a los primeros benchmarks



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Intel entra por la puerta grande en el mundo de lo smartphones con el Lenovo K800, el primer smartphone en albergar la plataforma Intel Medfield a 32nm. El Lenovo K800 hace uso de un procesador Intel Atom Z2460 @ 1.6 GHz con 512KB de caché L2, mientras que el cargado de desenvolverse en los contenidos multimedia será la ya conocida GPU PowerVR SGX 540, que llegará con unas frecuencias superiores a las usuales, 400 MHz con memoria LPDDR2 en configuración dual-channel.

La CPU Penwell es de un solo núcleo, pero Intel ya está planeando lanzar versiones de doble núcleo y con una gráfica más potente. La llegada de Intel cosechará éxitos, Intel no se ha introducido a un mercado lanzando un producto verde y de bajo rendimiento, ya que el procesador Penwell, con un sólo núcleo, es capaz de batir a muchos procesadores de doble núcleo, ya sea el que incorpora el Galaxy Nexus o el iPhone 4S, ofreciendo un rendimiento superior, con un consumo moderado, y siendo capaz de codificar vídeo 1080p a 30 imágenes por segundo. Retomando el consumo energético del procesador Penwell, este es menor comparado al iPhone 4S, Samsung Galaxy S II, HTC Sensation o al LG Optimus 2X, siendo significativamente inferior frente a su competencia directa. La plataforma de Intel, Medfield, ha irrumpido con fuerza en el mundo de los smartphones, ofrece todo lo que se puede desear de el, un gran rendimiento con un bajo consumo energético, Intel no tardará en lanzar su versión de doble núcleo, y con ello, desembarcar en el más que jugoso mercado de las tablets. El resto de las especificaciones del Lenovo K800 se conforman de una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD, cámara de 8 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,624
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
esto es hacer las cosas bien.... como diria un sabio...

"cuando seas padre comeras dos huevos" zarpazo de intel sobre la mesa !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
cuidado ARM, que viene Intel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Joder con intel.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/12, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Anda la hostia, estaban tardando, siendo todo esto sobre el papel, señor puñetazo encima de la mesa, que con un micro mononucleo le saca bastantes puntos al GNexus que acaba de salir. Hay que ver de verdad el consumo de los micros que es un determinante.

Pero viendo que se une con motorola y google... la santísima trinidad se avecina solo que
en vez de GOD sera GIM. Se va a liar parda.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/12, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿Funcionara Flash Player y demás aplicaciones?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/12, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
No se porq sacar una versión de dos núcleos de este procesador, si con uno es mejor q todos los dual core y apuesto todo ah q un núcleo y dos núcleos son igual de fluidos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/12, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prohispano Ver Mensaje
No se porq sacar una versión de dos núcleos de este procesador, si con uno es mejor q todos los dual core y apuesto todo ah q un núcleo y dos núcleos son igual de fluidos.
Ps porque si ya va asi de bien con un nucleo imaginate con dos..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/12, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Y como se llama el launcher que se ve en la foto ????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/12, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Pensar que hace unos años cuando a mis amigos les decía que las pc de sobremesa iban a ser desplazadas por los móviles, me decían que estaba loco.
Se están acercando, aunque obviamente falta mucho...pero ya con Intel y Nvidia subidos al barco, el tema se acelera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/12, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Pensar que hace unos años cuando a mis amigos les decía que las pc de sobremesa iban a ser desplazadas por los móviles, me decían que estaba loco.
Se están acercando, aunque obviamente falta mucho...pero ya con Intel y Nvidia subidos al barco, el tema se acelera.
bueno y cuando tengas que hacer trabajos en los que haga falta mucha potencia de calculo ya sea para renderizar en 3d o algo te montas un cluester de moviles y ya.... por dios el pc nunca podra ser reemplazado y menos por un movil o tablet
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/12, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por aquí cerca
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Madremia, y "esto" es lo primero que sacan para entrar en este mercado...

A mi me parece bien, por que la competencia es lo que tiene.

A ver que va sacando el resto.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/12, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Pensar que hace unos años cuando a mis amigos les decía que las pc de sobremesa iban a ser desplazadas por los móviles, me decían que estaba loco.
Se están acercando, aunque obviamente falta mucho...pero ya con Intel y Nvidia subidos al barco, el tema se acelera.
El Pc de sobremesa sobrevivira a esta batalla y a muchas otras, quienes van a perder esa batalla sera los portatiles, veras que ellos seran los desplazados, para que tener un portatil si en la oficina tengo el dock del teclado y en casa tambien, solo me llevo la pantalla de la casa al trabajo y ya, y mientras voy en el transporte voy trabajando, sino mira lo que ha hecho asus con sus transforme y transforme prime, esa es la idea del tablet
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/12, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
El Pc de sobremesa sobrevivira a esta batalla y a muchas otras, quienes van a perder esa batalla sera los portatiles, veras que ellos seran los desplazados, para que tener un portatil si en la oficina tengo el dock del teclado y en casa tambien, solo me llevo la pantalla de la casa al trabajo y ya, y mientras voy en el transporte voy trabajando, sino mira lo que ha hecho asus con sus transforme y transforme prime, esa es la idea del tablet
+1... si señor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
El Pc de sobremesa sobrevivira a esta batalla y a muchas otras, quienes van a perder esa batalla sera los portatiles, veras que ellos seran los desplazados, para que tener un portatil si en la oficina tengo el dock del teclado y en casa tambien, solo me llevo la pantalla de la casa al trabajo y ya, y mientras voy en el transporte voy trabajando, sino mira lo que ha hecho asus con sus transforme y transforme prime, esa es la idea del tablet
Eso es seguro, pero me ha sorprendido mucho ver a un amigo mio usar una Transformer para remplazar todos los aparatos que tenia en su casa, equipo de música, pc...etc.
Para trabajos específicos todavía le falta mucho a los móviles y tablets pero como dije se están acercando.

En cuanto a lo que dijo el amigo donpompibol, estoy hablando del uso normal de una pc de sobremesa, si vamos al caso ni tu pc de sobremesa realiza los cálculos complejos que requiere por ejemplo un sistema virtual del clima, y renderizaciones 3d se pueden hacer hoy en día con las notebooks mas potentes que quieras o no, son dispositivos móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 20:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /