|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes y medio de uso...Camaras y cositas
Hola compañeros, escribo para compartir mi experiencia con este bicho, siendo mi primera vez en Oppo tras paso por varios android (Xiaomis, Oppo, Nothing y Samsung). En mi caso venia de 3 año con los ultra de samsung, cansado ya de tener el mismo movil una y otra vez con poca innovacion.
Cierto que son buenos terminales y en general no tenia gran queja pero si ya aburrido de lo mismo. El caso que cambie por este modelo, en mi caso al leer lo del calentamiento de la version negra por el cuero...pille en naranja, version 12/512 global. He de decir que en general el movil funciona bastante bien, potencia sobrada, pantalla con buen brillo y calidad (no hecho de menos el tema del privacy display de samsung), el SO me ha gustado y para mi uso tampoco he visto cosas que me faltaran de OneUI...va fluido, 0 fallos, notificaciones sin problemas y incluso creo que la cobertura mejoro respecto al S26u que a veces se le iba la red y habia que resetearlo o poner modo avion para que volviera a su ser. En cuanto a autonomia, es uno de los puntos donde la mejora es evidente....el samsung dandole caña durante el dia, te aguantaba pero por la noche si o si habia que cargarlo. COn este Oppo dando caña facilmente me queda un 30% al final del dia...maravilla. En cuanto a la carga es rapida pero tampoco he notado una super diferencia con este ultimo que habia subido a los 60W. Y vamos al meollo...las camaras. Aqui he de comentar, que fue uno de los puntos que me hizo querer probarlo porque voy a bastantes conciertos y me gusta poder tirar de zoom para sacar buenas fotos y video, aparte de retratos en el dia a dia. He de decir que a nivel foto....dependiendo de la luz....a veces me ha sacacado fotos que parecen de reflex...increible y otras con menos luz que se nota mucho que entra la IA a procesar la imagen....cierto que en muchas lo hace muy bien, pero a veces se le va y da fotos muy pintadas....pero bueno en general a nivel foto muy contento. Creo que esta por encima de los samsung y poder usar ese 10x es brutal. En cuanto al video es el punto donde mas frio me ha dejado....por un lado le he notado en ciertas fases que creo que me daba mejor resultado los ultra de samsung, ademas de dejarte usar el zoom al maximo del objetivo aunque pixelaras....en el Oppo, tiene como capado los objetivos y mas de 30x no me ha dejado grabar...he probado resoluciones y nada. Imagino que priorizan mantener calidad optica a que el usuario estire aunque tuviera que hacer procesado de la foto....este punto creo que tengo que probarlo mas. Tambien creo que el audio del video lo recogia mejor los ultra de samsung en mi apreciacion. Y luego el selfie tambien lo noto peor que los que monta samsung, para uso ocasional es suficiente y yo casi no lo uso pero si aprecio bastante un sensor inferior. Por lo demas en general bien, la unica cosa que le he notado es que le cuesta ajustar el brillo automatico con mucho sol y a veces he tenido que rectificar yo manualmente para poder ver porque se le iba el ajuste. Y poco mas de momento, solo queria compartirlo a ver que opinais vosotros y por si alguien duda en pillarlo o no como me paso a mi antes de comprarlo, pues una opion viniendo de samsung. Por el precio....casi creo que peude ser mas interesante el PRO importado y ahorrarse el 50% del precio pero bueno...cosas que uno le da vueltas jajaa.
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U · S26U
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ger25k su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||