|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvodafonizar HTC Diamond
Hola a todos, tengo intencion de coger una Htc Diamond mediante el programa de puntos de Vodafone, es decir, a 299 Euros + 500 puntos y seria la primera vez que tendria una pda. He buscado en el foro alguna respuesta sobre si se puede desvodafonizar y como hacerlo pero no he encontrado nada, agradeceria que alguine me dijese si se puede hacer o pusiese el link del post donde se explique.
Por cierto si la cojo tambien me comprare la bateria de 1100 que hay en Vidisa, ¿alguien la ha probado? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post de Dasold lo explica claramente,yo he seguido las instrucciones al pie de la letra y mi diamond de vodafone ha quedado como si seria libre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estaba dandole vueltas al asunto este de las Diamond de Vodafone y tengo una preguntita que a lo mejor es tonta, vamos a ver, imaginemos que me saco la Diamond de Vodafone y mi intencion es dejarla como esta, vale, pero si HTC saca una actualizacion que mejora el funcionamiento !!!tendre que actualizarla!!! no? y entonces la desvodafonizare sin quererlo......
Help please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estaba dandole vueltas al asunto este de las Diamond de Vodafone y tengo una preguntita que a lo mejor es tonta, vamos a ver, imaginemos que me saco la Diamond de Vodafone y mi intencion es dejarla como esta, vale, pero si HTC saca una actualizacion que mejora el funcionamiento !!!tendre que actualizarla!!! no? y entonces la desvodafonizare sin quererlo......
Help please!!! ![]() creo que eso es asi y si noes que alguien me corrija. un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera saber si es posible volver a Vodafonizar mi HTC. Es que se me jodió por completo y la garantia no se hace responsable del aparato si la rom ha sido sustituida. Así que me gustaría saber si hay alguien puede ayudarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas, tengo una HTC Diamond de vodafone y quiero ponerle una Rom oficial de HTC pero tengo que hacer o mismo que con una cocinada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wallat sabes donde puedo encontrar la rom de Vodafone. Se que si kieren no tengo nada que hacer por el registro, pero tampoco tengo mucho que perder. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||