|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la beta 6 no me encuentra varias apps en el market... es normal? en la anterior no tenia ese problema
|
|
||||
|
||||
|
Borrale el cache a la aplicacion, y reinicia a mi me funciono.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual es la beta 6 ???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el collar de perlasss rosa. Mola el tema, me encanta el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia, haber si saca algo ya
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hoy salga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima build see queda el reloj de arriba tranado cada cierto tiempoa alguien mas le pasa?????
|
||||
|
||||
|
Oigo que tenéis fallos gravísimos y que habéis vueltos a roms anteriores a la del día 12, a mi no me ha dado ningún FC ni nada, lo único que no me gustan son dos cosas, el teclado que viene por defecto en android, que en modo apaisado es muy estrecho, no se para que hace falta ese tocho blanco para ver lo que vamos escribiendo, y que el nivel de sonido del tono y las notificaciones tiene que ser por narices el mismo.
Con las roms de samsung, el TW launcher petaba cada dos por tres, los iconos se volvían transparentes, solo se veía el fondo de pantalla y había que cerrar el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo swype
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Oigo que tenéis fallos gravísimos y que habéis vueltos a roms anteriores a la del día 12, a mi no me ha dado ningún FC ni nada, lo único que no me gustan son dos cosas, el teclado que viene por defecto en android, que en modo apaisado es muy estrecho, no se para que hace falta ese tocho blanco para ver lo que vamos escribiendo, y que el nivel de sonido del tono y las notificaciones tiene que ser por narices el mismo.
Con las roms de samsung, el TW launcher petaba cada dos por tres, los iconos se volvían transparentes, solo se veía el fondo de pantalla y había que cerrar el proceso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo pilla las frases muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SwiftKey X y con interprete nativo va genial, incluso 3 personas hablando a trozos es capaz de entenderlos a los 3 con una precision del 95% va genial esta escritura nativa
Esto siempre se lo enseño a los del iphone y se quedan flipados jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues descargate la beta de swype y pruebala va pero ke muy bien
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey es la caña. Swype lo pongo a veces pero al final siempre vuelvo a SwiftKey
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi switkeyx no me ha convencido nunca no se pke
|
||||
|
||||
|
Me estoy impacientando viendo tanta ics por ahí recién salida del horno y aquí ... No se mueve nada.
Sigo con la vs del 6enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el update diario??????