|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones del Calendario
Desde hace seis/ocho semanas estoy teniendo serios problemas con las notificaciones del calendario (curiosamente desde one ui 8.5). A veces me aparecen, a veces no y otras veces saltan unas horas después de la hora en que deberían haber saltado. Usaba DigiCal y pensé en probar con otras (Samsung Calendar y Google Calendar) pero nada cambió.
En la aplicación no tengo nada restringido ni en batería ni en permisos de todo tipo y suelo limpiar el Almacenamiento de Calendario del sistema de vez en cuando (esto último como medida desesperada) y no consigo reparar el problema. Las notificaciones y recordatorios del calendario son vitales para mí y ya no sé qué más trastear para resolverlo. A alguien más le está pasando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegan todas con la precisión de un reloj suizo tanto las de Google como Samsung calendar, ambos sincronizados de manera perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas, todo perfecto, tanto con el calendario de Samsung y el de Google. Y como dice el compañero ambos se sincronizan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las alertas de eventos.
En Calendario, AJUSTES / HORAS DE ALERTA PREDETERMINADAS en EVENTOS activa la casilla y elige un tiempo de alerta predeterminado (OJO, yo eso lo tengo DESMARCADO y las alertas me llegan a su hora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||