|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consumo batería
Abro este hilo para comentar los propietarios de este móvil que tal las duraciones de la batería, en mi caso con el pro max, estoy haciendo día y medio o así con unas 6h o así de pantallq, noto sobre todo la bajada más rápido de batería cuando estoy en el trabajo ya que no hay mucha cobertura y eso afecta a la batería también.
Pero por lo general muy contento de momento y con las sensaciones del móvil. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buena batería ,mala optimización ,este móvil drena la batería
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9
Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
|