|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con BLN y consulta sobre buenos tweks o mod para añadir a mi stock Rom
Buens chicos
Tengo la Stock Rom que al parecer va mejor, o eso dicen, una KK5 2.3.6, la tengo con kernel Syiah 2.6.7 que es la última versión + Modem KPA de ICS Tengo algunas dudas a ver si me las podéis solucionar: - Para activar el BLN, necesito BLN Control Pro que descargué, pero lo que quiero es que se encienda la pantalla y se apague cuando me llegue un SMS o WhatsApp... Es decir para aplicaciones en concretas ya que por ejemplo las llamadas si se enciende la pantalla por defecto... ¿Cómo puedo hacer esto? - También tengo curiosidad por instalar ciertos tweaks o mod para mejorar un poco el rendimiento o al menos la apariencia por ejemplo... ¿Que es el bravia engine? o ¿Cómo hago par aque no se mezclen las llamadas con los SMS en registro de llamadas? o ¿como puedo grabar llamadas? ¿Notificaciones push en el bloqueo de pantalla? ¿Pantalla de bloqueo con accesos directos? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... casi lo mejor es que busques alguna Rom Cocinada que incluya todo lo que pides... alguna habrá que se acerque mucho a lo que pides...
A ver, el BNL no enciende la pantalla. Solo enciende los botones táctiles inferiores, pero no la pantalla. Para la pantalla de bloqueo con accesos directos necesitas la Aplicacion Jkay Deluxe Settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... casi lo mejor es que busques alguna Rom Cocinada que incluya todo lo que pides... alguna habrá que se acerque mucho a lo que pides...
A ver, el BNL no enciende la pantalla. Solo enciende los botones táctiles inferiores, pero no la pantalla. Para la pantalla de bloqueo con accesos directos necesitas la Aplicacion Jkay Deluxe Settings. ![]() ![]() Si, si he estado mirando cocinadas pero algunas por una cosa y otras por otras siempre tienen algún que otro problema en lo que sea, cosa que en las stocks Roms no suelen tener esos errores entonces por eso no me he aventurado, supongo que porqué también son más "limpias" las stocks. Yo pensaba que el BLN encendía la pantalla no los leds de los botones táctiles... Entonces para que se te encienda la pantalla con una notificación de SMS o WhatsApp no hay nada? proque encender los LEDs de los táctiles tampoco es gran cosa, me refiero a que igual no te enteras cuando te llega un SMS cuando está en silencio el teléfono no se si me explico Sobre el JKay setings pues nunca he sabido para que servía con exactitud, me lo acabas de aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay solución para tu problema. Instálate el NoLED.
Con eso verás iconos grandes en tu pantalla cuando recibas notificaciones. 100% configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está bien sobre todo porque al ser muy configurable, solo pones la que más te interesen como las llamadas perdidas, o SMS y que no te notifique todo... Lo que no se es si si pulsas en los iconitos que se mueven tienes un acceso directo o solo visual Veo NoLED más interesante que BLN que es mucho menos vistoso, y si estás a otras cosas es más visible eses "salvapantallas" que las teclas táctiles En cuanto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo... Lo que yo me refiero a un resumen tipo cortinilla de iOS 5... Es decir, tienes un SMS de tal y un pequeño preview, o una llamada perdida de tal, o una cita de calendario y preview Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con NoLED, me ha gustado, al menos así durante 30min (que es a lo que he ajustado el tiempo de notificaciones) sabré si me han llamado, si me han mensajeado o whashapeado... Y al ser fondo negro y dos o tres iconos a penas consume así que he desinstalado el BLN
Sobre JKAY, no se si tengo que buscar una versión para mi KK5 o vale cualquiera... Tenemos por aquí guía de configuración? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||