Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/26, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Samsung sorprende al actualizar los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 casi 10 años después de su lanzamiento

Samsung sorprende al actualizar los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 casi 10 años después de su lanzamiento

Samsung ha lanzado una actualización inesperada para los veteranos Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, dispositivos que debutaron en 2017 y que dejaron de recibir soporte oficial hace varios años. La sorpresa ha llamado la atención porque estos modelos recibieron su última actualización en 2022 y ya se consideraban completamente fuera del ciclo de mantenimiento de la compañía. El nuevo firmware ha comenzado a distribuirse en Estados Unidos, inicialmente para terminales asociados al operador Verizon, aunque también ha sido detectado en otros modelos. Samsung no ha detallado cambios concretos, limitándose a indicar que incorpora mejoras de estabilidad, optimizaciones del sistema y un mejor rendimiento general del dispositivo. Eso sí, quienes esperen una actualización de seguridad más reciente se llevarán una decepción. Los teléfonos continúan utilizando los parches de seguridad de 2021, por lo que esta versión no corrige vulnerabilidades descubiertas durante los últimos años ni añade nuevas funciones de Android. Aunque se trata de una actualización modesta, resulta llamativo que Samsung haya decidido dedicar recursos a dispositivos con casi una década de antigüedad. Este movimiento recuerda a iniciativas similares vistas recientemente en otros fabricantes, que han publicado pequeñas actualizaciones para mantener operativos servicios esenciales en terminales muy antiguos. Para los usuarios que todavía conservan un Galaxy S8 o un Galaxy Note 8 como móvil principal o secundario, esta actualización supone una buena noticia, ya que mejora el funcionamiento del sistema y demuestra que, de forma puntual, algunos dispositivos pueden seguir recibiendo mantenimiento incluso mucho después del fin oficial de su soporte.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 25/06/26, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Tuve el Galaxy S8 y el Galaxy S9. A partir de ahí se jodieron todos los modelos de Samsung, sin led de notificaciones y sin jack 3,5.
Puede que vuelva a encender mi viejo S8 y le actualice
Viejo 25/06/26, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
Tuve el Galaxy S8 y el Galaxy S9. A partir de ahí se jodieron todos los modelos de Samsung, sin led de notificaciones y sin jack 3,5.
Yo tuve el S8 y me pareció muy buen teléfono, aunque la batería flojeaba; y todavía era aquella época de Android en la que un día tenías una batería del copón y al día siguiente, con idéntico uso, una batería de mierda; porque sí, porque Android era así en aquella época... y te ponías a bloquear procesos y servicios intentando arreglarlo, etc. un poco dando palos de ciego.
El S9 era como una versión refinada del S8. Nunca lo tuve, pero siempre me interesó.
El problema es que se ha jodido (en los términos que tú te refieres de jack y LED) la gama alta entera, no es cosa de Samsung. A mi la gama Galaxy S actual me parece que sigue estando muy bien, siempre que los compres de oferta... y no los compares con las cinco iteraciones anteriores, que son iguales...
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 25/06/26 a las 18:19:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/26, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
Si les diera la gana podría haber tenido muchas más versiones de Android. Como todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/26, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26
Tu operador: Movistar
S8 con pantalla pésima. Se quemaba con una facilidad pasmosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario:
Viejo 25/06/26, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Lo tengo y sigue funcionando perfectamente. Lástima que se quedó ya sin soporte y con sus escasos 64GB.
La pantalla fantástica, se ve genial, lo único que me molesta son los bordes curvos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danibus su comentario:
Viejo Ayer, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
Si no tienes la actualización de 2022 instalada, no actualices. Antes iba mucho mejor, con esa actualización se lo cargaron.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Lo tengo y sigue funcionando perfectamente. Lástima que se quedó ya sin soporte y con sus escasos 64GB.
La pantalla fantástica, se ve genial, lo único que me molesta son los bordes curvos.
Por culpa de la curva, se me cayó con funda de una altura de unos 30cm y se me rompió una parte de la esquina de la pantalla. (S8+)
El sensor de huellas atrás funcionaba muy bien, pero ortopecido un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:43:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /