|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido Raro
Hola hace menos de un mes me compre el Xiaomi 17 Ultra hace unos dias agitando el telefono de izquierda a derecha en la parte trasera donde esta la camara de fotos se escucha un ruido como si algo esta suelto alguien mas le sucede esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cuestiones más encontradas en internet jejejeje. Con buscar en Google encontrará la respuesta, pero no te preocupes ese es el ruido del estabilizador óptico de la cámara. Lo hacen todos los xiaomis y cualquier teléfono con este sensor. Lo hacía mi poco f5 ,xiaomi 14 t Pro y este. No te preocupes si no te rayes por ello. Es más, abre la apk de la cámara y verás como ya no te lo hace y cuando la cierras vuelve el cliqueo. Es normal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que es algo que preocupa porque se pudiera estropear algo. Pero se entiendo que está pensado así.
En cuanto lo mueves en la mano o andando lo llevas en el bolsillo, notas ese movimiento del estabilizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias....perdon por la consulta...novato con este buque de Xiaomi
|
|
|
||||
|