Buenas.
Pues con la ultima actualización se me han cambiado opciones de seguridad que tenía activas.
Una de ellas era evitar bajar la barra de ajustes rápidos si el móvil esta bloqueado.
Y la otra era evitar apagar bloqueado.
Ambas muy útiles si te roban el móvil.
La de evitar bajar la barra de ajustes rápidos es muy sencilla y la he vuelto a poner:
ajustes->Notificaciones y barra de estado->Los elementos que se muestran en la Pan,,....-> deshabilitar.
Pero la de evitar el apagado no encuentro como se hace. Llevo ya unas cuantas paginas y unos cuantos videos y no encuentro como hacerlo.
¿Me podéis decir alguien por favor?
La otra es porque lo han deshabilitado o cuando lo he perdido, porque lo tenía puesto, estoy seguro. Imagino que habrá sido con alguna actualización...