|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni descarga ni posteriormente instala las aplicaciones
Pues hoy en mi wildfire S noto algo raro. me meto en el market para descargar algunas aplicaciones (Uso el wi fi de mi casa para que vaya algo mas deprisa, desconectando el 3G) y hace el amago de descarga, pone el mensaje descargando, pero se quita y no instala nada (luego al ver en el menu de aplicaciones no aparecen ni nada). He probado varias veces y nada. Son aplicaciones gratuitas, algunas que no ocupan ni 500 Kb.
Que puede ser? tendré habilitado algun tipo de bloqueo o firewall y no lo se? Si tengo instalado un antivirus pero despues de instalarlo pude descargar mas cosas sin problema. Con el 3G habilitado tengo el mismo problema. me tiene la cosa un tanto mosca. edito: las actulizaciones tampoco me deja. aqui si me da error de descarga. Última edición por culebrazx Día 14/01/12 a las 19:10:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy en mi wildfire S noto algo raro. me meto en el market para descargar algunas aplicaciones (Uso el wi fi de mi casa para que vaya algo mas deprisa, desconectando el 3G) y hace el amago de descarga, pone el mensaje descargando, pero se quita y no instala nada (luego al ver en el menu de aplicaciones no aparecen ni nada). He probado varias veces y nada. Son aplicaciones gratuitas, algunas que no ocupan ni 500 Kb.
Que puede ser? tendré habilitado algun tipo de bloqueo o firewall y no lo se? Si tengo instalado un antivirus pero despues de instalarlo pude descargar mas cosas sin problema. Con el 3G habilitado tengo el mismo problema. me tiene la cosa un tanto mosca. edito: las actulizaciones tampoco me deja. aqui si me da error de descarga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por culebrazx Día 14/01/12 a las 23:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día así, pero debe ser generalizado, somos muchos con el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319070 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mimo que a tí, culebrazx.
No sé si a tí te habrá pasado de repente. A mí me hace justo después de decidirme a actualizar el android a 2.3.5. Por cierto, mi market es 2.3.6 y nunca me ha sugerido actualizarse. ¿¿¿El problema con market es generalizado??? No tengo ROM cocinada ni nada parecido, es un HTC wildfire S comprado libre. A mi novio que tiene un Wildfire y el market 3.4.4 sí le funciona. Y además, he comprobado que me pasa lo mismo con HTC sense. Por probar he ido a bajar una Escena cualquiera y me dice: Incapaz de descargar recursos online. POr favor, inténtelo de nuevo más tarde. Ya sabía yo que al final la ***** actualización me iba a dar problemas, y eso que no he enredado en el teléfono, ni root ni ná de ná. (Que con mi Ubuntu en el portátil ya tengo bastante). SOLUCIONADO: Ha sido quitar la actualización de estas aplicaciones: Actualizador de descargas Administrador de descargas Y va estupendamente. Eso sí, sigo con el market 2.3.6, me va bien, pero no sé si tendrá menos aplicaciones que versiones más nuevas. A veces no encuentro algunas. Gracias por vuestra ayuda Última edición por Ayla_ Día 18/01/12 a las 14:41:13. Razón: Solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día así, pero debe ser generalizado, somos muchos con el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319070 ![]() - Si eres root: wipe dalvik cache (probado por mi, funciona y ha respetado todas mis aplicaciones instaladas en uCM720-KANG by alquez). - Si no eres root: factory reset. Esto, evidentemente, no lo he probado, pero os va a dejar el terminal con vuestra ROM "virgen", como recien instalada y sin vuestras aplicaciones... o eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema. entro en el market via web y me sale el error "este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo"
Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
buscando en el foro... esta es la solución:
mud_f1 Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)parar el servicio "servicios de google" |
|
|
||||
|
||||
|
buscando en el foro... esta es la solución:
mud_f1 Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)parar el servicio "servicios de google" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que esto me pasa con algunas aplicaciones y actualizaciones. con otras sin problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||