Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/26, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Nova Launcher

Prácticamente he estado siempre con Nova Launcher, pero ahora parece que hay funciones como las burbujas que no las incorpora.
Lo único que he intentado poner el Launcher del pixel similar a como lo tengo con nova y es imposible. Porque está limitado a 4 columnas, además de no poder tener carpetas en el cajón de aplicaciones y no tener gestos.

Mi pregunta es que Launcher podría poner que fuera similar a Nova con las opción de abrir app con las burbujas?

Viejo 25/06/26, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde que abandonó/despidieron al desarrollador he estado mirando. Parece que las alternativas son Lawnchair, Niágara Lawncher y Smart Launcher.
Como, de momento, Nova sigue funcionando (no creo que me aporten nada las burbujas y "necesito" tener las aplicaciones en carpetas) sigo con él. Eso sí, cada vez que sale una actualización, espero una semana o más a aplicarla, tras leer las opiniones recientes no pagadas de otros usuarios.
Mi candidato será Lawnchair, pero me da pereza.

Última edición por j2002 Día 25/06/26 a las 15:45:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Desde que abandonó/despidieron al desarrollador he estado mirando. Parece que las alternativas son Lawnchair, Niágara Lawncher y Smart Launcher.
Como, de momento, Nova sigue funcionando (no creo que me aporten nada las burbujas y "necesito" tener las aplicaciones en carpetas) sigo con él. Eso sí, cada vez que sale una actualización, espero una semana o más a aplicarla, tras leer las opiniones recientes no pagadas de otros usuarios.
Mi candidato será Lawnchair, pero me da pereza.
Lo he probado, pero las carpetas del cajón de aplicaciones no las puedes modificar tú. Te crea las carpetas que el lanzador quiere y con las app que el quiere. Y no puedes meter o quitar app de las carpetas.
O por lo menos yo no he visto que se pueda

Luego otra cosa que he visto que no me gusta es: no se pueden expandir los widget para que no haya espacio entre ellos. En nova si se puede hacer.

Seguiré probando...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Hora actual: 16:46:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /