|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar nueva actualización para X9 pro (europero) de 1,3 gigas. Sube a las versión 16.0.8.302.
Por si interesa, la cámara esta en la versión 6.070.116. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra gente inferior. Será por tener el modeló OPPO find X9 sin ser pro . Pregunto ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que raro Ami el 302 con esta terminación,ATI 301 ,será por zonas posiblemente,yo tengo la versión de aquí de España UE y global evidentemente.![]() Esperemos que salga buena ,por qué sinceramente esté tlf y mira ya son unos cuantos modelos cada año y me a sorprendido mucho este OPPO find X9 pro,para bien . Y raro que en mi me sorprenda ya un tlf Pero si batería la cámara y en fin como tira de bien es un pepino sinceramente. Estre el año pasado y este ,son 4 bichos de gama alta y entre estos un Nubia Z 80 ULTRA. Un Samsung Z Fodl 7,que sigo con el y este OPPO find X9 pro y estos dos últimos OJO. Que bestias de pepinos ,pero OPPO me a cautivado para bien y lo dice uno de Samsung casi siempre OJO . ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Angel49lucky Día 26/06/26 a las 00:24:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que raro Ami el 302 con esta terminación,ATI 301 ,será por zonas posiblemente,yo tengo la versión de aquí de España UE y global evidentemente. ![]() Esperemos que salga buena ,por qué sinceramente esté tlf y mira ya son unos cuantos modelos cada año y me a sorprendido mucho este OPPO find X9 pro,para bien . Y raro que en mi me sorprenda ya un tlf Pero si batería la cámara y en fin como tira de bien es un pepino sinceramente. Estre el año pasado y este ,son 4 bichos de gama alta y entre estos un Nubia Z 80 ULTRA. Un Samsung Z Fodl 7,que sigo con el y este OPPO find X9 pro y estos dos últimos OJO. Que bestias de pepinos ,pero OPPO me a cautivado para bien y lo dice uno de Samsung casi siempre OJO . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo he notado con esta actualizacion que la batería ha mejorado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer pero no me ha dado tiempo a ver si hay alguna mejora. El mío es libre comprado en El Corte Inglés.
Saludos. |