|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
IOS 27 Beta 1
Si is parece abro este hilo para ir escribiendo los problemas y bugs que se vayan encontrando los que hemos instalado la beta de ios 27. Ya la estais probando?? Que tal os va??
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 2 de ios 27 desde anoche. Aun es pronto para hablar de bateria pero de momento pinta bien. Han corregido varios bugs de la beta 1 y han añadido varias cositas. Ya se sabe que algunas funciones de siri ai no va a llegar a europa, al menos de momento pero no pinta mal
|
| Gracias de parte de: | ||