|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! ya la estamos liando otra vez....pero si no me he gastado ni el 40% de bateria de la primera carga completa y ya estais maquinando cositas...
Muchas gracias por lo del faq, hay veces que me asaltan dudas, pero vete tu a saber andeandaran en la voragine de este hilo, el buscado no es tan efectivo como quisiera. Un saludo ![]() aunque se haya publicado el update2 hace poco, la máquina nk para ni ha estado parada nunca. Los updates no se piensan ni se hacen en un dia :P recibido! Muchísimas gracias ! A tu salud compañero ![]() Salidps a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno me echa un cable... la batería sigue haciendome extraños, la he calibrado tres veces y sigue haciendome lo mismo, el movil carga hasta pitar quito el cable y pone 96% ... nunca consigo que cargue al 100%.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery calibration que es gratis en el market, cargas la bateria y cuando pite que ha terminado de descargar sin desconectar el cargador abres el app, le das a calibrate y sueltas el cargador, si no se queda en 100 repites el proceso hasta que lo haga
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Luego si eso, lo hablamos por el Gtalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
una duda chicos, esto nuevo que se ha publicado hoy? I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA Online! (Android 4.0.3) NUEVA!!!! 14-01-2012
son betas o basadas en la dicha ics? osea oficial o aun no? solo es curiosidad, porque me encanta narkdroid va genial y sus 450 paginas os avalan jeje. mi otra duda..que es esta mejora dle jkay? - Script Fix GPS EU/España Integrado de serie pd:se puede poner en español el menu?como? Última edición por damosa Día 14/01/12 a las 18:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes dejarlo cargar a tope, hasta que pite, y sin desenchufar ni nada, lo apagas. Debería seguir cargando hasta llegar a tope, luego lo enciendes de nuevo (sin desenchufar) y ya deberías tener el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda chicos, esto nuevo que se ha publicado hoy? I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA Online! (Android 4.0.3) NUEVA!!!! 14-01-2012
son betas o basadas en la dicha ics? osea oficial o aun no? solo es curiosidad, porque me encanta narkdroid va genial y sus 450 paginas os avalan jeje. mi otra duda..que es esta mejora dle jkay? - Script Fix GPS EU/España Integrado de serie pd:se puede poner en español el menu?como? ![]() El jkay en español lo tienes en este subforo y el fix spain es un fox para mejorar la velocidad de conexion y cobertura de satélites gps ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jolin! Pues lo hemos probado 4 colegas y nos pasa a los 4. Sólo lo posteaba para aportar un posible fallo, pero si a todo el mundo le va guay me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo negra con el dialer... en mi s2 he flasheado el update2 y los números del dialer me aparecen más grandes, como dice en el changelog... pero en el de mi mujer he flasheado desde cero, con todo limpio, y me siguen apareciendo los números como en la update 1; incluso he probado a pasar el phone.apk del mío al suyo (system/app) y ni aun así...
Edit: me he leído tropecientas páginas del post y no encuentro respuesta clara de qué modem poner; ¿dejo el de serie? ¿el kl1? ¿el kp1? el ¿lp1? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto la them de makina baja para la v38 me dara problemas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es basada en samfirmware y esta sujeta a bugs (todavia no la he probado)
El jkay en español lo tienes en este subforo y el fix spain es un fox para mejorar la velocidad de conexion y cobertura de satélites gps ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() merci anarko,me lo puedes dar mas mascado con enlace de donde está? y ahora teniendo este como deberia instalarlo, haciendo de nuevo lo que hize para instalar este? otra cosa...en jkay set misc options activo, lo marco crt efect en o-of y no lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo negra con el dialer... en mi s2 he flasheado el update2 y los números del dialer me aparecen más grandes, como dice en el changelog... pero en el de mi mujer he flasheado desde cero, con todo limpio, y me siguen apareciendo los números como en la update 1; incluso he probado a pasar el phone.apk del mío al suyo (system/app) y ni aun así...
Edit: me he leído tropecientas páginas del post y no encuentro respuesta clara de qué modem poner; ¿dejo el de serie? ¿el kl1? ¿el kp1? el ¿lp1? ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
una pregunta, porque han cambiado de KK5 a KL1 (creo nose muy bien el nombre) en el tutorial de Return??? es mas estable esta version? y a parte de este cambio hay alguno mas en ese tutorial o el CF-root sigue siguendo el mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mikel24 Día 15/01/12 a las 00:13:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que voy probando va genial, voy haciendome una carpeta en el PC con las app's que verdaderamente uso, asi dejo ligera ROM y luego me cuesta menos reflashear todo desde cero. Un saludo......... ....y esto por hacerme burla: