Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/26, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

OnePlus podría dejar de operar como marca independiente dentro de la estrategia global de OPPO

OnePlus podría dejar de operar como marca independiente dentro de la estrategia global de OPPO

OnePlus podría estar acercándose a uno de los mayores cambios de su historia. Diversas informaciones procedentes de India apuntan a que OPPO estaría preparando una profunda reorganización interna con el objetivo de integrar más estrechamente sus diferentes marcas, incluyendo OPPO, realme y OnePlus. Según los rumores, el plan a largo plazo consistiría en gestionar estas compañías bajo una única estructura operativa, transformándolas en diferentes líneas de producto en lugar de mantenerlas como marcas totalmente independientes. Aunque por ahora la información se centra en el mercado indio, la noticia ha generado preocupación entre los seguidores de OnePlus debido a los cambios que la compañía ha experimentado durante los últimos meses. La situación coincide con varias reestructuraciones relevantes dentro del grupo. Recientemente se produjo la salida del máximo responsable de realme India y anteriormente también abandonó su puesto el director ejecutivo de OnePlus India. Además, OnePlus ha reducido notablemente su presencia física en algunos mercados y ha protagonizado diversos movimientos organizativos tanto en Asia como en Europa. Por el momento no existe confirmación oficial de que OnePlus vaya a desaparecer como marca. Tampoco está claro cómo afectaría una eventual integración a regiones como Europa o Norteamérica. Sin embargo, las filtraciones sugieren que OPPO busca simplificar operaciones, reducir costes y coordinar de forma más eficiente el desarrollo de productos dentro del grupo. Mientras tanto, OnePlus continúa comercializando nuevos dispositivos y manteniendo soporte para sus usuarios. Aun así, la acumulación de cambios internos y rumores alimenta la sensación de que la compañía podría estar entrando en una nueva etapa muy diferente a la que la convirtió en una de las marcas favoritas entre los entusiastas de Android.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/06/26, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Desde el ONE, hasta mi actual 12, siempre han sido los mejores relación calidad/precio. Sin duda, después de Nokia, mi marca más querida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/26, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Una pena lo de Oppo... un año les doy
Responder Con Cita
Viejo 25/06/26, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Cargarse O+ es como de repente cargarse Nothing Phone.
Marcas con personalidad e identidad.

La jugada le va a salir cara a Oppo porque Oneplus es una marca que en europa vende a fans más que usuarios android, no se si me explico.>

Por mi parte, despues de mi O+15, si desaparece la marca no pienso comprar nada que pertenezca a Oppo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo

Hora actual: 08:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /