Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/26, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
djschonnemann djschonnemann no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alemania (Rottenbach)
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
Que ganas de poder tomar un café y tener una pequeña charla tecnologíca con el compañero, referente tecnológico.
Arriba con el bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/06/26, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Olbhap Olbhap no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Súper exclusivo, menuda pasada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/26, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Joer lastima que este cerca de Barcelona,si estuviera mas cerca me acercaba y asi aprovechaba y te conocia nen,eres mi referente hace años en cuanto a fotografia se refiere porque son detalladas tus reviews y de mucha calidad...vendi hace poco mi 14 ultra con la idea del 17.un saludo!
+1, de lo mejorcito..

Sirva de UP compi.. Un saludo!!
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/06/26, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,693
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
+1, de lo mejorcito..

Sirva de UP compi.. Un saludo!!
gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/06/26, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,577
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Es version china?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/26, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Jcarl0096 Jcarl0096 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Cazorla
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Es version china?
Claro, en este acabado no existe en global
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/26, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Alvaro___romero Alvaro___romero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: 622783574
Tu operador: -
Hola Miguel, perdona las confianzas, lo dejarías a 800 y me acerco a alicante?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/26, 07:42:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,693
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro___romero Ver Mensaje
Hola Miguel, perdona las confianzas, lo dejarías a 800 y me acerco a alicante?
No, sorry, no bajo nada más
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/26, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro___romero Alvaro___romero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: 622783574
Tu operador: -
Me pasa igual, tengo el 17 ultra CN y es una locura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /