|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que ganas de poder tomar un café y tener una pequeña charla tecnologíca con el compañero, referente tecnológico.
Arriba con el bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Joer lastima que este cerca de Barcelona,si estuviera mas cerca me acercaba y asi aprovechaba y te conocia nen,eres mi referente hace años en cuanto a fotografia se refiere porque son detalladas tus reviews y de mucha calidad...vendi hace poco mi 14 ultra con la idea del 17.un saludo!
![]() Sirva de UP compi.. Un saludo!!
__________________
TALIANDROID
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, perdona las confianzas, lo dejarías a 800 y me acerco a alicante?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, tengo el 17 ultra CN y es una locura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||