|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Encendidos constantes de pantalla
Diría que desde el último update o quizá desde la 8.5, no lo sé, la pantalla se me enciende sola muy a menudo. Esto es algo que me pasó hace meses y el culpable era la app de Aliexpress, pero ya no la tengo instalada. Mirando Nice Catch veo que pone "lift to wake"... cuando ni lo muevo, está encima de una mesa... ¿le pasa a alguien mas?
![]() Pd: la autonomía ha empeorado mucho, imagino que estas cosas influirán
|
|
||||
|
||||
|
El mío va genial, eso sí, lo uso sólo en casa para juego y consumo de multimedia principalmente. Nunca he experimentado que la pantalla se encienda por las buenas y sin hacer nada, lo tengo configurado para que Always on display se active para nuevas notificaciones y eso es lo que veo cuando lo dejas sobre la mesa aparte de la iluminación Edge. Por cierto siempre he llevado Aliexpress instalado y sin ningún problema
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace dos o tres updates , el telefono me lo encuentro reiniciado al menos 1 ves cada semana o dos nose , no he formateado ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
LIFT TO WAKE es eso que está en OPCIONES AVANZADAS / MOVIMIENTOS Y GESTOS, prueba a desactivar LEVANTAR PARA ACTIVAR a ver si te lo deja de hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||