Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/26, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
Llamadas Wi-Fi: no hay opción para alternar entre la conexión móvil y la Wi-Fi.

Seguí este tutorial y al principio se abrió la opción para elegir, pero ahora cuando hago clic en abrir no se abre.
Descargar Activity Launcher

1-Primero, en la pantalla principal de "Paquetes instalados", busca ".settings" (para obtener com.android.settings).

2-Haz clic en él, borra la barra de búsqueda y luego busca "llamadas Wi-Fi" para encontrar ".settings$WifiCallingSettingsActivity".

3-Haz clic en "Iniciar actividad" y configura la preferencia de llamada en "Llamar por Wi-Fi".

https://www.reddit.com/r/GalaxyS25Pl...mment/nwaw2es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/26, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, si lo que quieres es activar las llamadas wifi, no hay que liarlo tanto.
para faciliatrtelo un monton, entra en ajustes, en el buscador que te sale, busca llamadas wifi y ahi lo activas en la red que tu quieras, mientras estes en esa red, usara llamadas wifi, si pierde la red, usara datos, es automatico.
Si despliegas el panel de ajustes rapidos (el de los iconos) lo puedesa activar o desactivar.
cuando las llamadas wifi estan activadas, junto al icono de señal de movil, veras un telefono con el simbolo de wifi.

Última edición por furacrollos Día 23/06/26 a las 17:38:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo Ayer, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
Lo que pasa es que la señal de red es muy baja, y el telefono casi nunca elige llamada por wifi automaticamente y las llamadas no entran.

En xiaomi hay una opcion que te deja activar cual es la preferida para llamada, en samsung no esta

450_1000.jpg


Nota: El tutorial de arriba, al principio me funcionó, pero ahora no abre

Última edición por Nestors Día Ayer a las 16:22:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 09:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /