|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Llamadas Wi-Fi: no hay opción para alternar entre la conexión móvil y la Wi-Fi.
Seguí este tutorial y al principio se abrió la opción para elegir, pero ahora cuando hago clic en abrir no se abre.
Descargar Activity Launcher 1-Primero, en la pantalla principal de "Paquetes instalados", busca ".settings" (para obtener com.android.settings). 2-Haz clic en él, borra la barra de búsqueda y luego busca "llamadas Wi-Fi" para encontrar ".settings$WifiCallingSettingsActivity". 3-Haz clic en "Iniciar actividad" y configura la preferencia de llamada en "Llamar por Wi-Fi". https://www.reddit.com/r/GalaxyS25Pl...mment/nwaw2es |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a ver, si lo que quieres es activar las llamadas wifi, no hay que liarlo tanto.
para faciliatrtelo un monton, entra en ajustes, en el buscador que te sale, busca llamadas wifi y ahi lo activas en la red que tu quieras, mientras estes en esa red, usara llamadas wifi, si pierde la red, usara datos, es automatico. Si despliegas el panel de ajustes rapidos (el de los iconos) lo puedesa activar o desactivar. cuando las llamadas wifi estan activadas, junto al icono de señal de movil, veras un telefono con el simbolo de wifi. Última edición por furacrollos Día 23/06/26 a las 17:38:00. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la señal de red es muy baja, y el telefono casi nunca elige llamada por wifi automaticamente y las llamadas no entran.
En xiaomi hay una opcion que te deja activar cual es la preferida para llamada, en samsung no esta 450_1000.jpg Nota: El tutorial de arriba, al principio me funcionó, pero ahora no abre Última edición por Nestors Día Ayer a las 16:22:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||