|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en notificaciones edge con color
Buenas tardes. Desde hace pocos días, derepente las notificaciones específicas con color por palabras clave han dejado de funcionar. Ejemplo, whatsapp siempre es verde aunque tenga un contacto con otro color que, como digo, hasta hace pocos días sí lo identificaba bien. No sé si habrá sido desde la actualización donde precisamrnte metieron las notificaciones prioritarias. Si alguien pudiera hacer una prueba, lo agradecería. Yo creo que no he tocado nada para que deje de funcionar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya he dado con el error, que no es tal. Lo explico:
Las notificaciones edge (borde de pantalla en color) se pueden configurar para que tome de forma automática el color de la aplicación que notifica o poner un color específico según palabra clave. Ejemplo: WhatsApp saldrá siempre en verde, YouTube en rojo, etc., a menos que con los mensajes de WhatsApp de "Juan" quieras que el borde de la pantalla se ilumine en color amarillo. En este caso, se debe configurar para que la palabra "Juan" vaya en ese color. Tiene que coincidir exactamente para que el teléfono pueda identificar correctamente la palabra y aquí viene el cambio que me ha afectado a mí. Ahora, desde hace no sé cuánto, pero poco, las notificaciones emergentes de WhatsApp aparecen como "WhatsApp: Juan" (o quien sea) cuando antes aparecía solo "Juan". He tenido que introducir como palabra clave todo completo, "WhatsApp: Juan". |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser. Uso un tensiómetro OMRON y cada vez que hacia una lectura y la guardaba el móvil me decia por voz que se había hecho. Tengo una rutina para ello y resulta que la propia APP de OMRON había cambiado el texto de la notificación y por eso no me llegaba.
Manía de cambiar las cosas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||