|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿pixel 11 o 12?
Con el lanzamiento de la gama 11 a la vuelta de la esquina, seguro que varios estáis como yo. ¿Es el moment de jubilar el Pixel 9 y lanzarnos al 11 o esperar al 12?
Por lo que se sabe, el 11, además de traer la segunda generación de procesadores fabricados por TSMC (parece ser que de 2nm), incluirán el primer modem fabricado por MediaTek en lugar de por Samsung (más autonomía, menos temperatura). La nueva NPU para IA (Gemini Intelligence de forma local más rápida). Video boost local, nuevos sensores de cámara (y parece ser que zoom óptico x10). Pantalla de 3000 nits M16, Pixel Glow y Desbloqueo facial mas seguro (algunas cosas confirmadas, otras, rumores bastante potentes. Del Pixel 12 aún es pronto para hablar pero seguramente tengamos todas estas novedades y algunas otras en un nuevo diseño del teléfono. ¿Qué creéis que vais a hacer o qué os gustaría hacer si volviéseis a comprar un Pixel? ¿Reemplazar el 9 por el 11 o esperar al rediseño del 12 y estirar este un añito más? En mi caso, casi seguro esperaré al 12 salvo que con el 11 venga una mejora realmente asombrosa en la grabación de vídeo y autonomía, que es lo que más me interesa.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con el lanzamiento de la gama 11 a la vuelta de la esquina, seguro que varios estáis como yo. ¿Es el moment de jubilar el Pixel 9 y lanzarnos al 11 o esperar al 12?
Por lo que se sabe, el 11, además de traer la segunda generación de procesadores fabricados por TSMC (parece ser que de 2nm), incluirán el primer modem fabricado por MediaTek en lugar de por Samsung (más autonomía, menos temperatura). La nueva NPU para IA (Gemini Intelligence de forma local más rápida). Video boost local, nuevos sensores de cámara (y parece ser que zoom óptico x10). Pantalla de 3000 nits M16, Pixel Glow y Desbloqueo facial mas seguro (algunas cosas confirmadas, otras, rumores bastante potentes. Del Pixel 12 aún es pronto para hablar pero seguramente tengamos todas estas novedades y algunas otras en un nuevo diseño del teléfono. ¿Qué creéis que vais a hacer o qué os gustaría hacer si volviéseis a comprar un Pixel? ¿Reemplazar el 9 por el 11 o esperar al rediseño del 12 y estirar este un añito más? En mi caso, casi seguro esperaré al 12 salvo que con el 11 venga una mejora realmente asombrosa en la grabación de vídeo y autonomía, que es lo que más me interesa. ![]() De el 12 ya tiene que llevar incluida esa posibilidad y como no se sabe cómo lo van a hacer.... Porque claro estaría muy bien que pudiéramos nosotros mismos cambiar la batería, pero si el precio es perder la estanqueidad, que no sea resistente ni al agua ni al polvo y que la trasera ya no pueda ser de cristal con lo que eso conlleva de no tener carga inalámbrica etcétera etcétera.... Pues mira, no sé si es una ventaja que para poder cambiarle la batería, que yo tengo pixel usados durante ocho años y no ha hecho falta cambiársela, tengamos que renunciar a unas cuantas funciones que para mí son mucho más importantes. Pero como me he comprado el 10 PRO XL hace un año escaso. Obviamente no voy a cambiar al 11, como muy pronto el 13.
__________________
La vida....es bella?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Imagino que Google se acogerá a lo mismo que Apple, ya que en la misma ley la letra pequeña dice que quedan exentos algunos modelos por razones de resistencia al polvo, al agua o por durabilidad, poniendo el umbral en los 1000 ciclos de carga así que me da a mí que seguirán siendo sin batería removible.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo espero con mi Píxel 6 a que se les ocurra volver a la política del tiempo de los Nexus. No puede ser teléfonos cada vez más caros sin aportar realmente valor o nada nuevo. Miraré en 11 con interés pero sospecho que no será mi terminal.
Última edición por j2002 Día 21/06/26 a las 17:55:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sospecho. Nunca volveremos al tiempo de los Nexus. Pero también te digo una cosa. Estaba muy orientados a los desarrolladores y sobre todo a gente que estuvieron interesada en el sistema operativo de Android, pero hasta que no llegaron al Nexus no sé si fue el cinco o ya con toda seguridad el 6p, la fotografía no estaba tan en primer plano. Y ahora os han centrado mucho en eso y en la inteligencia artificial. Así que Nexus nunca más volverá. Ni sus características económicas.
__________________
La vida....es bella?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo me compré el 9 pro XL pensando que le sacaría provecho y partido a la IA, las cámaras esto y lo otro y madre mía, no hay día que pase que no piense " dios de qué forma tiré el dinero" jajaja, no tengo redes sociales, no juego y ni miro pelis ni na, sólo WhatsApp y algo de YouTube pero encima tengo pc gaming en casa jajaja, 1400€ tiradisimos , como digo siempre. Pero bue, lo tendré hasta que reviente!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo me compré el 9 pro XL pensando que le sacaría provecho y partido a la IA, las cámaras esto y lo otro y madre mía, no hay día que pase que no piense " dios de qué forma tiré el dinero" jajaja, no tengo redes sociales, no juego y ni miro pelis ni na, sólo WhatsApp y algo de YouTube pero encima tengo pc gaming en casa jajaja, 1400€ tiradisimos , como digo siempre. Pero bue, lo tendré hasta que reviente!
![]() Bueno, pues si no le das mucho uso, que sepas que tienes teléfono para, a lo mejor, más tiempo que las actualizaciones. Porque yo aún tengo en casa un 3xl al que se le ha dado uso durante ocho años y sigue funcionando. Lo que pasa es que la batería ya no llega para el día sin hacerle una pequeña carga a mediodía y a un teléfono de 8 años no le cambio la batería ni loca. Ahí está para la posteridad. Haciendo compañía al píxel XL jajaja.
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero hombre , si el tema fotografía y las redes sociales no son lo que te gusta y usas un teléfono solamente para WhatsApp y YouTube... Efectivamente, es dinero tirado comprarse un teléfono de estos. Te huviera sobrado con el 9a. Si es que te gusta el sistema operativo de Google , tener actualizaciones todos los meses, 7 años de sistema operativo, etcétera. Que eso siempre está bien porque el teléfono de alguna manera es más seguro que cuando tienen actualizaciones 3 años y luego el teléfono queda abierto a... No sabemos.
Bueno, pues si no le das mucho uso, que sepas que tienes teléfono para, a lo mejor, más tiempo que las actualizaciones. Porque yo aún tengo en casa un 3xl al que se le ha dado uso durante ocho años y sigue funcionando. Lo que pasa es que la batería ya no llega para el día sin hacerle una pequeña carga a mediodía y a un teléfono de 8 años no le cambio la batería ni loca. Ahí está para la posteridad. Haciendo compañía al píxel XL jajaja. ![]() Como "casi" siempre, te doy la razón compañera jajaja. De hecho, sabes a quién le compré ese pixel precintado por 250€ en wallapop? A mi novia jajaja y está ultra encantada, le encanta y salió muy barato la verdad. Un saludo!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El pixel 3xl o el pixel XL? El 3xl que tengo aquí en casa es el Rosita. Me encanta ese teléfono. Delgadito, con su notch.... Que todo el mundo decía que era muy feo, pero a mí me encanta. Es diferente.
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
La vida....es bella?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||