|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9a vs 10a
Bueno, creo que el Pixel 4a de mi mujer ha llegado a su fin y veo que está a la venta el 10a.
Hace poco más de un año que yo tengo el 9a y estoy bastante contento con él. Está ahora mismo a 327€ en Simyo y creo que es un buen precio. ¿El Pixel 9a y el 10a son prácticamente el mismo móvil? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cinco días con el Pixel 10a puedo decir que es casi un calco del Pixel 9a.
Puede ser que igual los altavoces sean algo más potentes en el 10a. Yo no he cambiado al Pixel 10a por gusto, sino porque el Pixel 4a de mi mujer ha llegado a su fin y ahora ella se quedará con el Pixel 9a. Evidentemente que nadie cambie su Pixel 9a por un 10 a (cambiar por cambiar) porque no tiene sentido. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También veo peor sensibilidad en la pantalla del Pixel 10a respecto al Pixel 9a.
Eso que el Pixel 9a lo tengo con cristal templado y el Pixel 10a de momento sin nada hasta que me llegue su cristal templado. Pues la sensibilidad del Pixel 10a muy mala incluso con la sensibilidad aumentada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy curiosa entre las fotografías sacadas con el Pixel 9a vs Pixel 10a.
Ambos exactamente con los mismos ajustes de cámara. El Pixel 9a saca fotografías de aproximadamente 7Mb mientras que el Pixel 10a las saca de poco más de 2Mb. Aún no tengo datos para afirmar que las fotos son peores las del Pixel 10a dado que a pesar de la misma resolución (12Mpx) son mucho más ligeras de Mb y eso en algo se traducirá. |