|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya y cuando vayas usando el móvil por la calle tampoco se tiene acceso al nfc?, nada que no hay forma de justificar las mierdas que capa Google porque si, al igual que la mierda de ralla que no puedes quitar porque no les da la gana cuando todos los demás fabricantes si lo hacen, por cierto venía a comentar algo que me lleva pasando desde que actualice y es que por la noche yo desactivo tanto el WiFi como los datos y tengo programado el modo no molestar, el problema es que cuando miro el móvil por la mañana se ha conectado el solo al WiFi y me lleva pasando todos los días desde que actualice?, a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil unicamente?, un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, ya había mirado esa opción y me salía desactivada, pero debajo ponía algo de la ubicación, a sido activarla y la opción se ha activado sola, la acabo de quitar a ver si mañana no se conecta solo, un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu punto de vista, lo que pasa es que me parece tan simple poner un acceso directo para activar y desactivar el nfc que no entiendo porque no lo implementan, pero vamos yo lo llevo siempre desactivado y poca gente mayor de mi entorno usan el móvil para pagar, de hecho no conozco a ninguno, en cuanto a la tarjeta de débito en mi caso va en una carterita de metal que impide que puedan acceder a ella sino la saco y por lo menos las pruebas que he hecho con el móvil no he conseguido acceder a ellas, repito que soy un poco paranoico, pero las noticias que salen día tras día no hacen más que acrecentar la desconfianza en este tipo de tecnología, un saludo.
![]() Los sistemas operativos se diseñan mas pensando en no cagarla que en dar personalizaciones, mira google que va a quitar la opcion de instalar apk , xq la gente se instala apks dañinas y le roban los datos, pues pagamos justos por pecadores .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si yo soy el primero que le encanta tocar el movil y he tenido ROM personalizadas hasta hace poco llenas de mods y demas, pero te pongo un ejemplo: quitándote a ti quien toca el boton de desconectar los datos ? y ahora cuantas veces te llega alguien que el movil no le van los datos xq sin quierer le han dado el boton de quitar datos y no se dan cuenta?. SÍ es verdad que yo me dedico a esto y tengo mucho feedback, a la mayoria de gente le suelo quitar el boton de acceso rapido a desconectar datos ya que da mas problemas que ventajas.
Los sistemas operativos se diseñan mas pensando en no cagarla que en dar personalizaciones, mira google que va a quitar la opcion de instalar apk , xq la gente se instala apks dañinas y le roban los datos, pues pagamos justos por pecadores .... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||