|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
IOS 27 Beta 1
Si is parece abro este hilo para ir escribiendo los problemas y bugs que se vayan encontrando los que hemos instalado la beta de ios 27. Ya la estais probando?? Que tal os va??
|
|
|