|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S25 Ultra 512 Gb * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No veo nada destacable. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido. A convenir. Prefiero trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color Titanio Gris. 512 Gb. En su caja con todo lo que lleva sin usar. Dudas al privado, si alguien quiere más fotos también. Priorizo el trato en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aller_d Día Ayer a las 22:44:36. Razón: Rebaja |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado mensaje, diciendo que me lo quedaba... no sé si no le llegan o hay otra razón
Última edición por toille Día 21/06/26 a las 09:24:39. Razón: ampliando debido a que parece que no le llegan los mensajes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||