|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes? Nunca he echo esto... Me siento como un novato
![]() PD: o sea, le flasheo el zip desde el recovery directamente y listos no?
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada y esto va como un tiro, la ostia que rápido se abre todo
:eek: Bravissimo vaio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la 1.3 desde la anterior. Por ahora va bien, un poco más fluida. Funciona la galería!!!! Excelente. Y lo que no encuentro es el Calendario, puede ser que no esté?
Luego confirmo bien, pero noté cierto rápido consumo de energía. Partí del 100%, entré al recovery, apliqué la rom, reinicié, hizo una "Actualización Android que fue hasta 100, volví a poner los widget en el escritorio (los eliminó todo, sólo quedaron los íconos de aplicaciones). Reinicié, miré un poco twitter (siempre estuvo encendido el wi-fi), los contactos, foursquare. Habrán sido 10 minutos y ya bajó al 90%. Veremos como sigue. Gracias, como siempre!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he descargado y al intentar instalar en el recovery,me pone aborted.el la primera vez que me pasa con una rom.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy flaseandola , ya comentare que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio no me aparece el street view ni el switchpro. USB me sigue apareciendo cuando reinicio. Donde esta MagicSmokeWallpapers?. Por lo demás nada que decir simplemente grande.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tiempo sin postear... el curro no me deja vivir, afortunadamente.
Acabo de instalarla, con todos los wipes, etc., pero después de reiniciar vuelve al Recovery. ¿Alguna pista? Lo he hecho dos veces. Asiasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando qué diferencia hay con la creatividad v5, aparte del sense???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
![]() Firma: ![]() Aprendiz de todo, maestro de nada. Última edición por walker46 Día 14/01/12 a las 22:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir algun video o alguna captura hecha con la cámara? Estoy indeciso en ponermela ya que tengo que cambiar el hboot y es un poco pesao hacerrlo ains!!! Ademas que no tengo nada de tiempo!
Un saludo! Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de resultados en Antutu y Quadrant? Seria interesante un video de esta ultima versión, así uno se anima a probar mas aun. :P
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaj, está claro!!
Has restaurado o has instalado la apk???? Yo lo tengo y no me da FC ![]()
|
||||
|
||||