ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola, esta tarde he vuelto a tener el problema de la perdida de la tarjeta de memoria pero en esta ocasión solo tuve que entrar y sacar la tarjeta en caliente. La reconoció y hasta ahora.
Un problema que se me ha presentado es que no me permite enviar archivos via BT, como lo estoy intentando con una Diamond con la Vaussx3 no sé si es un problema de la Niax 6.5 o de la Vaussx3.
Cuando tengamos la "gente favorita" en castellano la volveré a instalar, otra cosa mas: no descuelga con el botón verde y hasta que me di cuenta que tenia que hacerlo deslizando el botón verde de la pantalla a la derecha me puse de 16M de colores .
De momento me quedo con la version con el chome, echaba de menos esa pedazo de velocidad..... Eso si no sé como terminaré la semana
En respuesta a mis preguntas:
El BT que no me lanza los archivos cuando los intento transferir, lo que pasa es que cuando conectas el tranferir via IR no activa el OBEX para la transferencia de archivos, por ese motivo no me funciona. Esto lo he detectado porque instalé la configuración avanzada y comprobé como el OBEX no se se activa al poner en ON INFRARROJOS. Probare esta mediodía cuando llege a casa,activando directamente el OBEX desde la config avanzada.

El otro tema de la respuesta de llamada es porque tenia puesto el bloqueo de pantalla, si te llaman sin el bloqueo funcionan las teclas verde y roja.

Esto es una solicitud en general a todos, indicad cuando hableis de la ROM cual version teneis si la del chome o la del Manila porque sino nos podemos volver locos.

En mi caso lo pongo en la firma llevo la 6.5a que es la del chome.

Gracias a todos.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
1. Cuando la tarjeta se pone en "chino", se pierden los datos, hay que formatearla o haciendo un Hardreset o softreset se soluciona?
Cuando a mi se me puso en "Chino" que fue con la "Rom del manila", hice lo siguiente,
apague, cogi la tarjeta la puse en un adaptador USB, le pase un Skandisk y la desfragmente y a funcionar de nuevo.
Cuando ya fue irrecuperable me paso cona la "Rom Home", entonces utilice una herramienta que todos debemos tener o una similar el "GetDataBack" para FAT ya que tambien lo hay para NTFS, recuperé mis datos y formatee la tarjeta y a funcionar otra vez.
Mandame un privado y te digo donde lo prestan.
Saludos.
Viejo 04/05/09, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Si ya es mala suerte !!! A mi lo de la Tarjeta de memoria todavía no me ha pasado
A parte de los CABs incluidos en los post #1 y 2, no he incluido nada más.

@jbaquero: A mi ya me desglosaba los contactos con la anterior ROM. Igual era por la configuración del Parrot.
Esta noche me miro con más detalle lo de las transferencias. Aunque tengo una ligera sospecha.

Salu2
Viejo 04/05/09, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Tema resuelto. Instala este CAB a parte del que ya tengas instalado: Archivo Adjunto 14163

Salu2

1000 gracias!!! la verdad es que vaya curro te pegas con el tema de las roms....y lo q queda aun jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Nikitto, para mi que el tema de la tarjeta tiene algo que ver con el cab de la extension del explorer.
Yo he hecho la prueba con la version del Home antiguo, de instalar unicamente el cab en cuestion y cuando se reinicia ya no se ve la tarjeta.
He instalado el resco y vuelve a verse.
Salu2

Última edición por tintin Día 04/05/09 a las 16:04:52. Razón: Completar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tintin quieres decir que con la ROM 6.5.10a + Buscaminas no pasa lo de la tarjeta?.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

...................

@jbaquero: A mi ya me desglosaba los contactos con la anterior ROM. Igual era por la configuración del Parrot.
Esta noche me miro con más detalle lo de las transferencias. Aunque tengo una ligera sospecha.

Salu2
Gracias, he realizado la prueba conectando el OBEX desde la configuración avanzada y tampoco va.... asi que ahora no se que puede ser.
Lo que comento de los contactos, en el Parrot también me los agrupaba, pero fue cuando actualice el firmware del manos libres a una de las ultimas versiones (creo que la versión 17). Ahora lo he vuelto a linkar y me lo ha vuelto a editar por separado, una vez que me lo hizo con la 6.1.90 lo arreglé con un hard reset, supongo que tendré algunos flaseos mas en unos días . Me mantengo a la espera.

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Tintin quieres decir que con la ROM 6.5.10a + Buscaminas no pasa lo de la tarjeta?.
Negativo, por desgracia tambien le pasa, al principio probe con el cab de la extension del explorer y al meterlo fallo, despues he probado con el resco explorer y al principio ha funcionado perfectamente pero ahora acaba de fallar, asi que tampoco, en fin a ver si algun experto da con el fallo, el caso es que me ha pasado con todas las versiones, al principio van pero luego la tarjeta desaparece.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien es mala pata el tema de la tarjeta, resulta que con todo insltalado como me gustaen la rom de Home, los cinco primeros cab del post 1º menos la extension del explorer que la cambie por el resco emplorer mas el S2U2, mas el WM5torage_18, aun me deja 37, 67 mb en almacenamiento y 22,43 mb en programas, con lo cual me bastaba y sobraba.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para corregir el NO acceso a Redes WiFi desde Ajustes en la barra inferior, en el CommManager; bajar este archivo comprimido WLANSettings.rar, lo extraeis y copiais el contenido en \Windows (de la Trinity). No hace falta hacer ningún reset.

Eso pasa, porque el archivo original de Trinity se llama WlanMgr.exe y claro, no funciona. Lo que hice (una chapuza) es copiar y renombrar WlanMgr.exe (+ MUI correspondiente) a WLANSettings.exe, con lo que probelma solucionado.

Corregido en siguientes versiones.

Salu2

PD. Ahora voy a darle un vistazo al BT.
Viejo 04/05/09, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Para corregir el NO acceso a Redes WiFi desde Ajustes en la barra inferior, en el CommManager; bajar este archivo comprimido Archivo Adjunto 14205, lo extraeis y copiais el contenido en \Windows (de la Trinity). No hace falta hacer ningún reset.

Eso pasa, porque el archivo original de Trinity se llama WlanMgr.exe y claro, no funciona. Lo que hice (una chapuza) es copiar y renombrar WlanMgr.exe (+ MUI correspondiente) a WLANSettings.exe, con lo que probelma solucionado.

Corregido en siguientes versiones.

Salu2

PD. Ahora voy a darle un vistazo al BT.
"La Makina" is working......

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se me olvidó comentar que 'esa chapuza' ya la hice en las anteriores versiones con Manila. Pero esta vez con el cambio de cocina se me olvidó.

Bueno, he estado probando el tema del BT y desde la Trinity hacia otro dispositivo (Polaris) =

Desde otro dispositivo (Polaris) hacia la Trinity = KO

Seguimos investigando.
Viejo 04/05/09, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Saludos nikkito y Cia.

Mi pregunta es muy simple.. hay algun configurado de Chome que permita darle mas vida al menu princiopal (cambiar el fondo,etc..).

Adentranmdome en el mismo tema... hay manera de ordenar los programas del panel de baja de inicio...

Muchas Gracias... Mi trinty vuelve a estar a la moda ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

¿Es esto lo que querías?

Archivo Adjunto 14158Archivo Adjunto 14159

En breve la tienes disponible en el post #1.

Realmente si se puede ver con el CHome, pero todavía no 'le he metido mano' a saco
Primero quiero acabar algunas cosas.

Salu2
Antes de todo agradecerte el esfuerzo!! UN CRACK, sobre el tema del tiempo en Chome creo que hay un programa que se llama TITANIUM WEATHER, hay bastantes informacion en los foros de xda este es un ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=1 pero parece ser que no solo es instalar el cab correspondiente...hay algo mas para que funcione....a ver si entre todos sacamos mas informacion porque la version con Chome me encanta!!

Saludossss

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
randrew87 randrew87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Thumbs up

nikkito muchas gracias por responder mi pregunta de ajustes de wifi en el commanager, te pasas, como siempre, GRACIASSSSS.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por randrew87 Ver Mensaje
nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.
Creo que si se puede.Una solucion facilita seria ir a la carpeta \Windows\Menú Inicio y crear manualmente la carpeta programas. Luego cortas todos los accesos directos que quieres que esten dentro de ella y los pegas dentro de la carpeta programas.Tambien si quieres dentro de la carpeta programas una vez que esa carpeta tenga dentro los accesos directos que quieras puedes creas carpetas llamadas aplicaciones, herramientas, juegos, etc y meter en cada una los accesos directos que quieras para asi tener ordenardos todo los programas por categorias como lo llevan algunas roms niax.Una vez hecho esto en el menu inicio te saldra la carpeta programas y al pinchar en ella saldran los accesos directos de los programas en el caso que no esten ordenados por categorias y si los has ordenado por categorias saldran todas las carpetas de las diferentes categorias y dentro de ellas los accesos directos a los programas.

No se si me he explicado bien pero esto es una de las formas mas faciles de hacer lo que pides.

Última edición por balondeoro2000 Día 04/05/09 a las 19:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por randrew87 Ver Mensaje
Bueno, como Programas NO se puede. Aunque creo que sí se podría hacer con otros nombres. P.e. Programas2 y dentro las respectivas carpetas.

Miraré de probar con algún ejemplo en algunos de los cientos de flaseos que meto.

....

Bueno ya estoy cocinando la 6.1.10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!)

....

Respecto a añadir el Titanium weather, yo ya lo llevo ... llevaba. Así como el ATContacts (Gente favorita). Pero quiero seguir probando algunos aspectos del mismo antes de publicarlos en el post #2.

Por otra parte, los que tengais instalado el Windows Live + Messenger, ya veis que también aparece en el Hoy.

Salu2

Edito para decir que la transferencia por BT ya está arreglada.

Última edición por nikitto Día 04/05/09 a las 20:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

lo que he hecho ha sido creas carpetas dentro de la carapeta programas q esta en widonws\menu inicio\ y me han salido estas carpetas, aparte de salirme en la carpeta programas tambien en el inicio, pro ahora tengo un problema, las carpetas estaban con iconos modificados, y si me voy a la carpeta programas por el manila en la pestaña del launcher si se ven los iconos pero en inicio solo se ven carpetas normales, alguna solucion para esto???

PD: ya esta tomando forma el inicio... jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno, como Programas NO se puede. Aunque creo que sí se podría hacer con otros nombres. P.e. Programas2 y dentro las respectivas carpetas.

Miraré de probar con algún ejemplo en algunos de los cientos de flaseos que meto.

....

Bueno ya estoy cocinando la 6.1.10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!)

....

Respecto a añadir el Titanium weather, yo ya lo llevo ... llevaba. Así como el ATContacts (Gente favorita). Pero quiero seguir probando algunos aspectos del mismo antes de publicarlos en el post #2.

Por otra parte, los que tengais instalado el Windows Live + Messenger, ya veis que también aparece en el Hoy.

Salu2

Edito para decir que la transferencia por BT ya está arreglada.
Muchisimas gracias Nikitto.....esperare la nueva version entonces...dejando el tiempo que necesitas para la cocina!!!!! Saludosssss

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 17:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /