|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando... pero no creo que sea el primero... me da pereza... tendría que meter una 10a... hacer root... instalar CMW... y luego restaurar copia de seguridad... lo dicho... me da pereza jajaja....
Que lo haga alguno de los indecisos que hay por aquí... y que tienen ROOT en sus teléfonos... que seguro que tardan menos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta de noob, esta nand q subieron... como se flashea???? por zip recovery o por kdz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! porlo que llevo viendo te lo estas currando mazo! gracias tio!
encuanto me llegue lo actualizo porcierto con lo de la pagina esta http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 entonces ya hay una version europea no? ![]() ah otra dudilla.. en Symbian si se downgraba se brikeaba, en android por loq e e visto no pasa no? |
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo no me fio ni un pelo de un tio que se hace llamar nooby
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que la flahseado en xda le ha dado error al flashearla desde cwm...
|
||||
|
||||
|
Me estaba esperando para que saliera con root.... ahora mismo me pongo con ello, a ver por donde sale...
es como instalar un cwm no?? es decir hago todos los wipes y instalar zip,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que han subido... se instala mediante CWM... y para eso hay que ser ROOT... pero los que tenemos la 2.3.4... no podemos acceder desde aquí a CWM por lo que tendríamos que flahsear mediante KDZ otra vez... a una version rooteable... para meter la actualización... vamos... un lio jajaja.... así que yo prefiero esperar a que nos confirmen que no es un FAKE y que funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando... pero no creo que sea el primero... me da pereza... tendría que meter una 10a... hacer root... instalar CMW... y luego restaurar copia de seguridad... lo dicho... me da pereza jajaja....
Que lo haga alguno de los indecisos que hay por aquí... y que tienen ROOT en sus teléfonos... que seguro que tardan menos ![]() por cierto ya hay uno que le da error el nand que ha colgado nooby... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se haría así... pero no te lo puedo asegurar al 100%... y en XDA parece que tampoco tienen muy claro como se hace... parece que al final estamos todos igual... ------------------------------------------------------------------------------------ En XDA alguno piensa como yo: "No instale zip. Restaurar una copia de seguridad. debe haber una carpeta. img y alquitranes. CWM, backup y restauración. "Restaurar" es su opción. No parpadea, la instalación. Si el archivo orig fue renombrado por cargador, entonces MD5 fallará y no se puede restaurar. Todos los archivos incluyendo nombre de la carpeta debe ser original como es. Si no es así, no debería haber ningún problema de la restauración." (está traducido mediante GOOGLE )
Última edición por Orcusen Día 14/01/12 a las 17:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el zip de nooby, llevarlo a sdcard/clockworkmod/backup. Ir a cwm, y elegir restore en "back up and restore", y seleccionar el archivo desde ahi
Cita: Originalmente Escrito por gabwerkz
Again, NO FLASHING. You should have a folder after unzip, paste it in sdcard/clockworkmod/backup. Go to CWM, choose "backup and restore > restore" then select the file from there.
![]()
|
||||
|
||||
|
La carpeta NAMEYOUWANT no existe pero crearla... y meterlos allí... ya que esa es la dirección en la que fueron creados los archivos. Venga... a ver si alguno de HTCMANÍA es el primero en hacerlo jajaja
|
||||
|
||||
|
nameyouwant? XD la vieja
Deberia hacer todos los wipes antes de hacer el restore no?
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, pero la ultima vez que modifique una imagen de backup me dio error del archivo md5.
voy a hacerlo desde froyo con recovery pero primero estoy haciendo una nand del sistema por si sale mal...hago los wipes no?? seguro si para descartar problemas. haver, tengo que mezclar estos archivos con un backup anterior o solo los tengo que poner en nameyouwant.. Última edición por albertsthehacker Día 14/01/12 a las 17:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya veo
.. dice nooby ke va a subirlo de nuevo tal cual sin cambiarle el nombre.. Por eso les esta dando error
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...442588&page=12
El nuevo nandroid tal cual: Cita: Originalmente Escrito por nooby0815
here you go the new Zip including folder:
http://www.multiupload.com/7TKYIUQFER UNZIP IT AND RESTORE IT! DONT FLASH THE ZIP! ![]()
Última edición por dfavefenix Día 14/01/12 a las 18:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a intentar lo que hizo nuestro compañero... ya me estoy descargando la versión 10B de Orange (no se cual de las dos tenía puesta)... le aplicaré ROOT... y de ahí flasheare a la alemana con el tutorial que utilizó el... que no fue ninguno de los que tenemos puestos aquí.
Así que ya os iré contando jajaja