Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
¿pixel 11 o 12?

Con el lanzamiento de la gama 11 a la vuelta de la esquina, seguro que varios estáis como yo. ¿Es el moment de jubilar el Pixel 9 y lanzarnos al 11 o esperar al 12?

Por lo que se sabe, el 11, además de traer la segunda generación de procesadores fabricados por TSMC (parece ser que de 2nm), incluirán el primer modem fabricado por MediaTek en lugar de por Samsung (más autonomía, menos temperatura). La nueva NPU para IA (Gemini Intelligence de forma local más rápida). Video boost local, nuevos sensores de cámara (y parece ser que zoom óptico x10). Pantalla de 3000 nits M16, Pixel Glow y Desbloqueo facial mas seguro (algunas cosas confirmadas, otras, rumores bastante potentes.

Del Pixel 12 aún es pronto para hablar pero seguramente tengamos todas estas novedades y algunas otras en un nuevo diseño del teléfono.

¿Qué creéis que vais a hacer o qué os gustaría hacer si volviéseis a comprar un Pixel? ¿Reemplazar el 9 por el 11 o esperar al rediseño del 12 y estirar este un añito más?

En mi caso, casi seguro esperaré al 12 salvo que con el 11 venga una mejora realmente asombrosa en la grabación de vídeo y autonomía, que es lo que más me interesa.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Con el lanzamiento de la gama 11 a la vuelta de la esquina, seguro que varios estáis como yo. ¿Es el moment de jubilar el Pixel 9 y lanzarnos al 11 o esperar al 12?

Por lo que se sabe, el 11, además de traer la segunda generación de procesadores fabricados por TSMC (parece ser que de 2nm), incluirán el primer modem fabricado por MediaTek en lugar de por Samsung (más autonomía, menos temperatura). La nueva NPU para IA (Gemini Intelligence de forma local más rápida). Video boost local, nuevos sensores de cámara (y parece ser que zoom óptico x10). Pantalla de 3000 nits M16, Pixel Glow y Desbloqueo facial mas seguro (algunas cosas confirmadas, otras, rumores bastante potentes.

Del Pixel 12 aún es pronto para hablar pero seguramente tengamos todas estas novedades y algunas otras en un nuevo diseño del teléfono.

¿Qué creéis que vais a hacer o qué os gustaría hacer si volviéseis a comprar un Pixel? ¿Reemplazar el 9 por el 11 o esperar al rediseño del 12 y estirar este un añito más?

En mi caso, casi seguro esperaré al 12 salvo que con el 11 venga una mejora realmente asombrosa en la grabación de vídeo y autonomía, que es lo que más me interesa.
La única ventaja que le veo al pixel 11, es que todavía no va a ser obligatorio que se pueda retirar por el usuario la trasera para poder cambiar la batería.
De el 12 ya tiene que llevar incluida esa posibilidad y como no se sabe cómo lo van a hacer....
Porque claro estaría muy bien que pudiéramos nosotros mismos cambiar la batería, pero si el precio es perder la estanqueidad, que no sea resistente ni al agua ni al polvo y que la trasera ya no pueda ser de cristal con lo que eso conlleva de no tener carga inalámbrica etcétera etcétera.... Pues mira, no sé si es una ventaja que para poder cambiarle la batería, que yo tengo pixel usados durante ocho años y no ha hecho falta cambiársela, tengamos que renunciar a unas cuantas funciones que para mí son mucho más importantes.
Pero como me he comprado el 10 PRO XL hace un año escaso. Obviamente no voy a cambiar al 11, como muy pronto el 13.
Viejo Ayer, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Imagino que Google se acogerá a lo mismo que Apple, ya que en la misma ley la letra pequeña dice que quedan exentos algunos modelos por razones de resistencia al polvo, al agua o por durabilidad, poniendo el umbral en los 1000 ciclos de carga así que me da a mí que seguirán siendo sin batería removible.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo espero con mi Píxel 6 a que se les ocurra volver a la política del tiempo de los Nexus. No puede ser teléfonos cada vez más caros sin aportar realmente valor o nada nuevo. Miraré en 11 con interés pero sospecho que no será mi terminal.

Última edición por j2002 Día Ayer a las 17:55:07.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo espero con mi Píxel 6 a que se les ocurra volver a la política del tiempo de los Nexus. No puede ser teléfonos cada vez más caros sin aportar realmente valor o nada nuevo. Miraré en 11 con interés pero sospecho que no será mi terminal.
Yo también lo sospecho. Nunca volveremos al tiempo de los Nexus. Pero también te digo una cosa. Estaba muy orientados a los desarrolladores y sobre todo a gente que estuvieron interesada en el sistema operativo de Android, pero hasta que no llegaron al Nexus no sé si fue el cinco o ya con toda seguridad el 6p, la fotografía no estaba tan en primer plano. Y ahora os han centrado mucho en eso y en la inteligencia artificial. Así que Nexus nunca más volverá. Ni sus características económicas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 17:16:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /