|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Lo que sí se ha activado en la app teléfono es "Tomo nota del mensaje", es una especie de buzón de voz con transcripción sin usar el del operador. Está mañana lo he usado un par de veces y funciona bien. Util para rechazar o no coger llamadas desconocidas y si quieren dejar algún mensaje lo ves en tiempo real, puedes interrumpir la grabación "transcripción" y atenderla si lo ves oportuno.
Screenshot_20260618-201348.jpg |
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Lo que sí se ha activado en la app teléfono es "Tomo nota del mensaje", es una especie de buzón de voz con transcripción sin usar el del operador. Está mañana lo he usado un par de veces y funciona bien. Util para rechazar o no coger llamadas desconocidas y si quieren dejar algún mensaje lo ves en tiempo real, puedes interrumpir la grabación "transcripción" y atenderla si lo ves oportuno.
Archivo Adjunto 1577161 ![]()
__________________
La vida....es bella?
|
|
#443
|
||||
|
||||
|
Android 17 viene con muchos cambios a nivel de protección y a veces incluso muy agresiva.
A mí me está pasando que una batería externa inalámbrica que compré precisamente para cargar el pixel 10 Pro XL, también viene con un cable y al principio cuando no estábamos en Android 17, es decir con Android 16, aunque estaba en el programa beta, me funcionaba perfectamente por cable. Ahora lo tengo poner a cargar por cable con esa batería quitando la limitación del 80% y aún así a veces para de cargar y tengo que volver a enchufar y desenchufar el cable o directamente usarlo de forma inalámbrica que, ahí los protocolos de carga son mucho menos estrictos y carga seguido sin ningún problema. Esperando estoy que lo arreglen, pero como ya me pasa desde la primera Beta de Android 17, esperanzas, tengo pocas. ![]() Última edición por Pablo_1993 Día 18/06/26 a las 20:59:03. |
|
#444
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a notar que el dispositivo se calentaba más que antes desde principios de junio cuando empezó a subir la temperatura, mucho antes del lanzamiento de android 17. Yo no lo puedo comparar con el verano pasado porque yo tengo este dispositivo desde diciembre . Es verdad lo que dices , no he notado una disminución de la batería pero si me da temor que el sobrecalentamiento del dispositivo haga que se degrade la batería.
![]() La batería hoy por hoy es la asignatura pendiente , no solo de Google , también de otros fabricantes entre ellos Samsung. A ver si se van poniendo las pilas y nos dan unas baterías de carbono silicio para poder tener un poco más de rendimiento.
__________________
La vida....es bella?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#445
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Después de varios días con A17 hoy me ha dicho que la protección avanzada me bloquea ToolBox y no puedo usar el doble toque para bloquear el teléfono. Hay forma de hacerlo funcionar sin quitar la protección avanzada? No he visto como añadir una excepción |
|
#446
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Después de varios días con A17 hoy me ha dicho que la protección avanzada me bloquea ToolBox y no puedo usar el doble toque para bloquear el teléfono. Hay forma de hacerlo funcionar sin quitar la protección avanzada? No he visto como añadir una excepción ![]()
__________________
La vida....es bella?
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
Al principio me funcionaba pero ayer después de reiniciar me dio un aviso y ahora sí voy a accesibilidad al pulsar sobre la app me sale restringido por Protección Avanzada y no me deja darle acceso.
Le he preguntado a Gemini pero me dice acciones que no puedo hacer. Por ahora solo se me ocurre desactivar la Protección Avanzada. Haciendo esto último me vuelve a funcionar pero si activo la Protección Avanzada me lo vuelve a desactivar. Última edición por moozh Día Ayer a las 17:45:22. |
|
#448
|
||||
|
||||
|
Al principio me funcionaba pero ayer después de reiniciar me dio un aviso y ahora sí voy a accesibilidad al pulsar sobre la app me sale restringido por Protección Avanzada y no me deja darle acceso.
Le he preguntado a Gemini pero me dice acciones que no puedo hacer. Por ahora solo se me ocurre desactivar la Protección Avanzada. Haciendo esto último me vuelve a funcionar pero si activo la Protección Avanzada me lo vuelve a desactivar. ![]() Es que sinceramente no quiero más injerencias en mi teléfono de Google. La seguridad avanzada es poco más o menos la seguridad normal que se ha tenido siempre. Así que paso de meter el teléfono en más opciones que vinculan mi teléfono con cosas que yo desconozco.
__________________
La vida....es bella?
Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 18:12:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#449
|
||||
|
||||
|
Al final he desactivado la Protección Avanzada, la cosa es que me suena que en A16 con la Protección Avanzada te advertía pero te dejaba activar apps de terceros en Accesibilidad
Muchas gracias por la ayuda |
|
#450
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, llevo ya bastante tiempo sin tener activada esa protección avanzada y nunca he tenido ningún problema.
__________________
La vida....es bella?
|
|
#451
|
||||
|
||||
|
Desde las últimas betas de A16, la seguridad avanzada me bloqueaba SD Maid SE y las betas de A17 lo mismo. Por lo que opté por desactivar la protección avanzada hace tiempo.
|