Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/26, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Review 2Megapixels

Responder Con Cita

Viejo 18/06/26, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No me cae mal este chico pero es un auténtico hater de Samsung, no he visto el video pero viendo el título me lo puedo imaginar

Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No me cae mal este chico pero es un auténtico hater de Samsung, no he visto el video pero viendo el título me lo puedo imaginar
A mi no me lo parece ya que por lo que comenta se enganchó en el mundillo de la telefonía por dicha marca,sus revisados los veo muy imparciales.
Al menos ve el video y juzga si es hater.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2

El continuismo de Samsung vs las mejoras de otras marcas (ejemplo, Xiaomi, la tecnología LOFIC), no tiene que ver en ser hater, simplemente probando las ultimas versiones de la series S2*U, a nivel cámaras, pocas novedades. Deseando ver un Samsung con cambios en ópticas como implementar baterías de Si-Carbon Li-Ion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/26, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra-Poco F8 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje
El continuismo de Samsung vs las mejoras de otras marcas (ejemplo, Xiaomi, la tecnología LOFIC), no tiene que ver en ser hater, simplemente probando las ultimas versiones de la series S2*U, a nivel cámaras, pocas novedades. Deseando ver un Samsung con cambios en ópticas como implementar baterías de Si-Carbon Li-Ion.
Buenas noches,

Xiaomi ni regalado. Hay gente con el Poco F8 Pro sin actualizaciones desde que salió, la de seguridad creo es de noviembre 2025. Yo tengo el Poco F8 Ultra y una cada dos meses. Con éste he decidido no comprar nada que esté vendido por Xiaomi. He tenido varios. Muchos teléfonos, relojes y escasas actualizaciones. Suerte de los tutoriales para quitar la publicidad de los mismos. Basura de apks un montón. Su capa, aunque mejorada, tampoco es para tirar cohetes. A mi la cámara del S26 Ultra me encanta y ONE UI la mejor personalización en Android. La batería de 5000 del Samsung, no dura menos que la de 6500 del Poco.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 18/06/26 a las 23:40:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/26, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Xiaomi ni regalado. Hay gente con el Poco F8 Pro sin actualizaciones desde que salió, la de seguridad creo es de noviembre 2025. Yo tengo el Poco F8 Ultra y una cada dos meses. Con éste he decidido no comprar nada que esté vendido por Xiaomi. He tenido varios. Muchos teléfonos, relojes y escasas actualizaciones. Suerte de los tutoriales para quitar la publicidad de los mismos. Basura de apks un montón. Su capa, aunque mejorada, tampoco es para tirar cohetes. A mi la cámara del S26 Ultra me encanta y ONE UI la mejor personalización en Android. La batería de 5000 del Samsung, no dura menos que la de 6500 del Poco.

Saludos.
Correcto, la capa de Xiaomi no es su punto fuerte, cosa que en ningún momento la destaque, ¿O sí? Destaque la tecnología LOFIC que implantaron.

Cada cual con lo que le resulte cómodo. En lo personal, si estaría bien mejoras en hardwareen Samsung . Y sí, ONEui está bien, por trabajo uso s26, y Dex como recurso bien. Pero para reportaje multimedia, aparte de cámara profesional, uso otros móviles, Huawei, OPPO o Vivo, lo disponible. Lo bueno es q hay variedad y q está vaya mejorando.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
cataplas cataplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s26 ultra
Tu operador: -
ni lo he visto, pero no me fío de ningún youtuber. TODOS tienen interés o bien por publicidad encubierta o bien para generar visitas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
Cel.rm Cel.rm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2026
Modelo de smartphone: S26 Ultra
Yo vi el video anoche y tiene razón en lo de "continuista" la verdad.
A mi la única marca que me gustaria probar "china" seria Oppo.
Por lo demás siempre me quedare con Apple o Samsung.

Huawei porque se la cargaron pero el Huawei P30 pro fue un móvil que me encanto.

Esto es como todo, para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/26, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo no digo que el video sea malo ni mucho menos pero todos los videos que empiezan me arrepiento de haber comprado, odio el Iphone o similares los salto automáticamente porque ya con el título queda claro lo que buscan. Generar polémica para que suban las visualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 19/06/26, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
a ver si es cierto que hay una cosa que dice que es verdad, que con respecto al modelo del año pasado poca novedad e innovacion hay.. pero de ahi a decir basicamente que es peor que el s25, dejandolo caer... para mi entender se equivoca, es verdad que samsung lleva 4 años estancados en los 5000 o cinco años, pero luego en software desde mi punto de vista le ha dado patadas en la boca al resto, y en gestion de la bateria ni te cuento y eso que los ratas aun siguen con los 5000, si por casualidad ahora mismo les hubieran puesto 6000, se como al resto practicamente en como gestiona la bateria, tanto el procesador como el software, dandole por todos lados a telefonos con mas miliamperios, una cosa que para mi tb tiene razon es en el spen, yo lo pondria como accesorio fuera, como extra. XIAOMI no lo toco ni con un palo, me parecen horrendos y el soft ni que digamos, oppo puede, y one plus, google si no fuera por sus procesadores tb.
Peeero soy fiel a la marca Xamsung, joder es que desde que pienso en los onmia cuando los compre, despues de mi razr de motorola, luego el onmina 2, y de ahi para adelante con el resto hasta el s8, que lo aguante 7 años basicamente.

* que tiempos, aquellos gama alta que rondaba los 200-300 plomos y fardabas, ahora a empeñar un riñon.

Última edición por gatitonaranja Día 19/06/26 a las 23:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/26, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo no digo que el video sea malo ni mucho menos pero todos los videos que empiezan me arrepiento de haber comprado, odio el Iphone o similares los salto automáticamente porque ya con el título queda claro lo que buscan. Generar polémica para que suban las visualizaciones.
ahi las dao tunante
Responder Con Cita
Viejo 21/06/26, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
A mi no me lo parece ya que por lo que comenta se enganchó en el mundillo de la telefonía por dicha marca,sus revisados los veo muy imparciales.
Saludos cordiales
A mi,tampoco me lo prece ,encima voy a puntualizar varios aspectos ,es un canal totalmente transparente, que dice muchas veces verdades como puños ,y que no está comprado como el 99%de los demas canales ,como puede ser torpes de gama ............que se les ve a la legua solo .yo es el único canal que veo el de 2megapixel ,pues como ya e dicho todos los demás canales se les ve bien el plumero

Última edición por Manufrt4 Día 21/06/26 a las 10:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/26, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Saludos.
Que la cámara del s26 ultra te encanta?. si hablamos claro y siendo sinceros y sensatos, si es ponzo, si de toda la gama alta es la peor y con diferencia, si llevan años riéndose de nosotros con los mismos objetivos y demás ,y te lo dice uno que termino en el s25 ultra ya cansado, probando del s25 para atrás todos ,no es que hable por hablar ,y hacen eso porque saben que saquen,lo que saquen venden por el nombre al igual que apple ,que venden lo que venden por el nombre no por nada más pues tanto apple como Samsung es refrito tras refrito año tras año
Responder Con Cita
Viejo 21/06/26, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
A mi,tampoco me lo prece ,encima voy a puntualizar varios aspectos ,es un canal totalmente transparente, que dice muchas veces verdades como puños ,y que no está comprado como el 99%de los demas canales ,como puede ser torpes de gama ............que se les ve a la legua solo .yo es el único canal que veo el de 2megapixel ,pues como ya e dicho todos los demás canales se les ve bien el plumero
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Saludos cordiales
Que empezara con Samsung no quita el odio que ahora tiene hacia la marca, sigo pensando que es un auténtico hater en la actualidad y tras ver el video no cambia mi percepción. Lo que no dice ni compara son a los precios de risa que se ha vendido los S26 Ultra este año, eso sí sabiendote buscar la vida con los descuentos con diferencias de hasta 600 € comparado a los Oppo, Vivo ó Xiaomi que tanto alaba en el apartado fotográfico en un móvil cuando al menos yo la cámara la uso en momentos determinados, bodas, eventos y vacaciones y para mí va más que sobrado

Responder Con Cita
Viejo 21/06/26, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Que empezara con Samsung no quita el odio que ahora tiene hacia la marca, sigo pensando que es un auténtico hater en la actualidad y tras ver el video no cambia mi percepción. Lo que no dice ni compara son a los precios de risa que se ha vendido los S26 Ultra este año, eso sí sabiendote buscar la vida con los descuentos con diferencias de hasta 600 € comparado a los Oppo, Vivo ó Xiaomi que tanto alaba en el apartado fotográfico en un móvil cuando al menos yo la cámara la uso en momentos determinados, bodas, eventos y vacaciones y para mí va más que sobrado
En su canal lo que prima es exactamente lo que tú solo utilizas en momentos puntuales... de ahí su opinión... yo tengo desde que salió un s26 ultra para trabajo por el spen... tengo un OPPO x9 ultra y he tenido el Xiaomi 17 ultra y bastantes ultras más desde hace mil años.... los ultras se diferencian de otros modelos especialmente en las cámaras... y si... el s26 ultra no tiene malas cámaras pero los otros ultras están a otro nivel y en cuanto haces 4 fotos te das cuenta al momento... no hace falta ser fotógrafo profesional... en el vídeo dice verdades como puños como el tema de la bajada de calidad en la pantalla al activar la privacidad o que sus cámaras no se pueden comparar con los demás ultras... y comenta que el teléfono es muy bueno y así es... a mí me encanta la cámara del Xiaomi 17 ultra pero no lo tengo ya porque no puedo con hyperos y no por ello soy un hater de Xiaomi... no entiendo porque os molestais porque alguien no piense igual o no tengan los mismos gustos... a veces es cierto que se le nota que vivo es su marca favorita en cuanto a cámaras.. pero joe es que es verdad... es que son impresionantes... yo vendí el x200 ultra de vivo porque los 35mm en varias ocasiones me dieron algún quebradero de cabeza y eché de menos los 23mm en la cámara principal... pero el look que mete a las fotos es bestial....cuando pruebas esos móviles te das cuenta que Samsung hace magníficos ultras pero sus cámaras no lo son y no pasa nada... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/26, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
En su canal lo que prima es exactamente lo que tú solo utilizas en momentos puntuales... de ahí su opinión... yo tengo desde que salió un s26 ultra para trabajo por el spen... tengo un OPPO x9 ultra y he tenido el Xiaomi 17 ultra y bastantes ultras más desde hace mil años.... los ultras se diferencian de otros modelos especialmente en las cámaras... y si... el s26 ultra no tiene malas cámaras pero los otros ultras están a otro nivel y en cuanto haces 4 fotos te das cuenta al momento... no hace falta ser fotógrafo profesional... en el vídeo dice verdades como puños como el tema de la bajada de calidad en la pantalla al activar la privacidad o que sus cámaras no se pueden comparar con los demás ultras... y comenta que el teléfono es muy bueno y así es... a mí me encanta la cámara del Xiaomi 17 ultra pero no lo tengo ya porque no puedo con hyperos y no por ello soy un hater de Xiaomi... no entiendo porque os molestais porque alguien no piense igual o no tengan los mismos gustos... a veces es cierto que se le nota que vivo es su marca favorita en cuanto a cámaras.. pero joe es que es verdad... es que son impresionantes... yo vendí el x200 ultra de vivo porque los 35mm en varias ocasiones me dieron algún quebradero de cabeza y eché de menos los 23mm en la cámara principal... pero el look que mete a las fotos es bestial....cuando pruebas esos móviles te das cuenta que Samsung hace magníficos ultras pero sus cámaras no lo son y no pasa nada... saludos.
*totalmente, y con opiniones encontradas a favor y en contra, sobre el tema camaras, es verdad que apenas han innovado salvo mejor apertura, y algo mas sobre las cámaras de este año, como bien dicen no malas, el problema radica en que se ha descubierto que samsung como marca ha desarrollado mejores sensores punteros, y no los ha puesto porque le ha salido mas rentable venderlos a terceras marcas competencia, como los paneles de pantalla, mientras que un s26u pretendia ser 10/10 al final creo que se ha quedado en 9/10, y los usuarios que llevamos muchos años con la marca pues al final han explotado porque encima te lo cobra a precio de oro. Es uno de los aspectos porque samsung ha recibido mucho hater y criticas, creo entender..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/26, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Creo que todos en mayor o menor medida tenemos sesgos. He visto algunas reviews y no coincido mucho con sus apreciaciones, incluso fuera de samsung, pero para gustos colores y siempre seran respetables.
A mi si me chocan mas los titulos capta visitas o exageraciones y me suelen echar para detras tipo "paliza", "toma mi dinero", "no lo compres hasta que", "lo que otros no te han contado" para que en muchos casos te quedes esperando hasta al final del video y descubras que en muchos casos no han dicho mas que obviedades de guion de hace decenas de años como en topes de gama.
Pienso que la gama ultra en muchisimas fotos son tan comparabales que si nos mostrasen un catologo de 100 fotos sin tener ni idea de nada, no acertariamos ni el 50%, salvo en casos muy concretos muy obvios por motivos muy evidentes. Y tambien pienso que en fotografia hoy en dia, para sacar un extra de calidad, el modulo de la camara se vuelve una paellera, y personalmente las odio. He tenido el de xiaomi y a pesar de que hyper os no me disgusta, lo que saco de mas en ciertas fotografias no me compensa el armatoste y lo poco estetico que me resulta, que tambien tira.
Todo esto desde la vista de un simple aficionado a la fotografia supongo que con el mismo valor que otras opiniones, pero a años luz de un profesional. No llego a ese nivel ni de lejos
Cada vez veo menos reviews, tanto si favorecen a una marca deliveradamente como si van en contra, aunque coincida con mis gustos, me pueden repeler.

Y añado mas, a la comparativa que decia de las 100 fotos, incluso dias diferentes o meses diferentes, uno mismo puede valorar diferente, pq en ciertos momentos se destaca que levante mas luces, en momentos mas que el contraste, en otros momentos te fijas mas en cierto defecto de la fotografia, y al dia siguiente fijas mas la mirada en otros detalles de la composición, vamos, que hay una parte subjetiva que complica mas aun la ecuación.
Pero que nada de esto confunda y seguramente vivo u oppo puedan tener las mejores camaras, pero firmo lo anteriormente dicho

Última edición por Rayco Reyes Día 21/06/26 a las 22:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/26, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
No es un hater de Samsung. Se centra mucho en la fotografía y tiene análisis muy buenos. El problema, es que cuando pruebas en profundidad Oppo y Vivo, y luego este, se te caen al suelo...

Defender con suficiencia o "para mi va más que sobrado", no es crítico con el sector. Son móviles que tienen el PVP que tienen, y hay que valorarlos como tal. Samsung lleva años estancada, 4 prácticamente. Y a los Vivo les dedicó un vídeo concretamente criticando las cámaras con el tratamiento de las pieles.

Última edición por ZaWoK Día 22/06/26 a las 11:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/26, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No es un hater de Samsung. Se centra mucho en la fotografía y tiene análisis muy buenos. El problema, es que cuando pruebas en profundidad Oppo y Vivo, y luego este, se te caen al suelo...

Defender con suficiencia o "para mi va más que sobrado", no es crítico con el sector. Son móviles que tienen el PVP que tienen, y hay que valorarlos como tal. Samsung lleva años estancada, 4 prácticamente. Y a los Vivo les dedicó un vídeo concretamente criticando las cámaras con el tratamiento de las pieles.
A ver, yo he probado el Oppo Find X9 pro durante 1 mes y cada día echaba de menos mi S23 ultra excepto cuando usaba la cámara que sí hay que reconocer que son mejores pero tal como ya he comentado no soy la persona más exigente en ese tema, prefiero estabilidad, soporte de actualizaciones, que nada chirríe de lo más importante a la hora de usar el teléfono con aplicaciones imprescindibles en tu día a día, eso sólo lo he encontrado en Samsung y aunque alguno lo pueda pensar, no soy un fanboy de la marca, al contrario, he sido de los que lo han criticado ante la poca evolución desde el S22 Ultra pero si te acostumbras a su ecosistema, personalización, etc difícilmente te vas a cambiar a otra marca simplemente porque haga mejores fotos según en que situación, si aprendes a usar las cámaras de Samsung y explotar las opciones que tiene en sus ajustes ya te digo que no echas de menos un terminal chino de Vivo u Oppo que son las marcas fetiche del amigo del video pero ya eso es cuestión de cada uno, ya se sabe que lo más cómodo es sacar el teléfono y disparar pero para los que tengan un S26 Ultra y quieran disfrutar del potencial de cámaras en Samsung members tienen muy buenos y sencillos tutoriales para sacar mejor partido a éstas cámaras que tan malas críticas están recibiendo éste año

Responder Con Cita

Viejo 22/06/26, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
A ver, yo he probado el Oppo Find X9 pro durante 1 mes y cada día echaba de menos mi S23 ultra excepto cuando usaba la cámara que sí hay que reconocer que son mejores pero tal como ya he comentado no soy la persona más exigente en ese tema, prefiero estabilidad, soporte de actualizaciones, que nada chirríe de lo más importante a la hora de usar el teléfono con aplicaciones imprescindibles en tu día a día, eso sólo lo he encontrado en Samsung y aunque alguno lo pueda pensar, no soy un fanboy de la marca, al contrario, he sido de los que lo han criticado ante la poca evolución desde el S22 Ultra pero si te acostumbras a su ecosistema, personalización, etc difícilmente te vas a cambiar a otra marca simplemente porque haga mejores fotos según en que situación, si aprendes a usar las cámaras de Samsung y explotar las opciones que tiene en sus ajustes ya te digo que no echas de menos un terminal chino de Vivo u Oppo que son las marcas fetiche del amigo del video pero ya eso es cuestión de cada uno, ya se sabe que lo más cómodo es sacar el teléfono y disparar pero para los que tengan un S26 Ultra y quieran disfrutar del potencial de cámaras en Samsung members tienen muy buenos y sencillos tutoriales para sacar mejor partido a éstas cámaras que tan malas críticas están recibiendo éste año
Ya, pero es que al igual que tú dices que prefieres estabilidad o soporte de actualizaciones, hay quien paga dinero de más para tener un gama alta en todos los aspectos, y hoy en día la diferencia radica en las cámaras. Y es lógico que los comparen con los modelos de Vivo y Oppo, porque son la competencia y los que más están demostrando. Y si en cámaras se ha quedado muy por detrás de los chinos y se critica que no vale lo que cuesta por sus cámaras, por algo será. Pero tampoco es algo que nos sorprenda. Aún conservo un S22U en casa, y la evolución de la marca respecto a lo que han hecho el resto, es lamentable.

Y ya te digo yo, que si has usado los Vivo/Oppo, ya no digo Ultra, sino simplemente los Pro, y luego pruebas las cámaras del S26U, ni de coña te quedas con Samsung. Pero es que ni de coña. Pero siendo sinceros, si te dan igual las cámaras, no me gastaría nunca el dinero en un Ultra, y me quedaría a medio camino con un FE o algo más económico. Porque total, el resto de virtudes ya las tienes con su software.

Las cámaras de los Oppo/Vivo dan mejores resultados en automático, y si nos ponemos en modo Pro como comentas con el Samsung y cierto tutoriales, pues aún hay más diferencias. Y suerte que Huawei está fuera de juego.

A mi me encataría haberme quedado el S26U, me gusta Samsung y el soporte que tiene, pero es que he probado el resto, y con la importancia que le doy a la cámara, no puedo justiticar de ningún modo el no comprar antes el X9 Ultra o el X300 Ultra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 06:05:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /