Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/26, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,263

Huawei alcanza el 40% del mercado chino de relojes inteligentes y refuerza su posición global

Huawei alcanza el 40% del mercado chino de relojes inteligentes y refuerza su posición global


Huawei sigue consolidando su liderazgo en el mercado de los relojes inteligentes en China. Durante el primer trimestre de 2026, la compañía logró aproximadamente un 40% de cuota de mercado en el país, situándose muy por delante de sus principales competidores y aprovechando el fuerte crecimiento de la demanda local. El mercado chino registró un aumento del 15% interanual en envíos, una cifra que supera ampliamente la media mundial. A nivel global, el sector de los smartwatch también mantiene una evolución positiva. Los envíos crecieron un 4% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el precio medio de venta aumentó un 6%. Esta subida está impulsada por la llegada de dispositivos más avanzados, equipados con sensores de salud más precisos, funciones de inteligencia artificial, conectividad satelital y nuevas opciones de comunicación. Aunque Apple conserva el liderazgo mundial con una cuota del 23%, Huawei se mantiene como la segunda marca más importante del sector con un 17% del mercado global. Parte de este éxito se debe a su amplia oferta de modelos para diferentes presupuestos, la integración con el ecosistema HarmonyOS y el protagonismo de funciones relacionadas con el bienestar, el sueño y la salud cardiovascular. La industria continúa evolucionando hacia dispositivos cada vez más inteligentes y centrados en la monitorización de la salud, un segmento que sigue mostrando un ritmo de crecimiento muy sólido.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 21/06/26, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muy merecido ,en mi opinion .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elelegido1 su comentario:
  #3  
Viejo 21/06/26, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elelegido1 Ver Mensaje
Muy merecido ,en mi opinion .
Soy de la opinión ... de que los demás tienen mucho que aprender
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 13:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /