|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Time lapse muy rapido?como se baja la veloicidad minima de 15x ??
No os parece muy alta la velocidad en el modo time lapse? la minima es 15x cuando en cualquier movil es 3-4x. O se le edita la velocidad en editar video donde el maximo es 4x? es que para grabar la gente pasando, o una paloma o una pachanga de futbol o fuentes de agua a 15x es una barbaridad.
Alguna forma de ponerlo a 4x sin que sea en edicion de video? Muchas gracias.
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
Última edición por DAVID25TGN Día 21/06/26 a las 12:47:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No os parece muy alta la velocidad en el modo time lapse? la minima es 15x cuando en cualquier movil es 3-4x. O se le edita la velocidad en editar video donde el maximo es 4x? es que para grabar la gente pasando, o una paloma o una pachanga de futbol o fuentes de agua a 15x es una barbaridad.
Alguna forma de ponerlo a 4x sin que sea en edicion de video? Retro Bowl Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||