|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Opiniones del teléfono
Muy buenas,
Estaba planteando comprarme este teléfono, tengo un pixel 9 pero se lo pasaré a mi mujer que le han robado el suyo, y este parece buena opción, ya que por especificaciones se ve muy bien pero me gustaría saber las opiniones de gente que lo tenga: -que tal el rendimiento? Por ahí lei que tiene termal throtting si le le mete mucha caña? -Que tal la cámara? Se que no es la mejor pero hace fotos decentes? Supongo q ahí lo notaré viniendo de un Pixel pero me gustaría saber opiniones al respecto. Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para mi es un muy buen móvil con una muy buena batería. Yo le doy muchísimo uso de vídeollamadas y ver kick, y nunca hizo nada raro.
En tema cámara puede que los haiga mejores, pero hace muy buenas fotos en verdad. Tengo cero quejas al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara realmente llegamos a un punto muy subjetivo, para algunos dicen que una cámara es la hostia y yo lo miro respecto otro móvil y lo veo igual
, pero siempre va bien opiniones de otros usuarios que lo tienen... Es una de las pocas cosas que me hace dudar porqué en rendimiento y batería es una bestia, dudo que se note mucha diferencia respecto el 15, además que ahora está por Amazon a 535 euros lo cual calidad-precio me parece muy bueno.Otro tema que también me hace duda, de la compra de un Oneplus en general, es su salida de Europa, no se como llegará a afectar en futuras actualizaciones del sistema, tengo un OnePlus watch 2 y sus actualizaciones son nefastas... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, el móvil en si es muy bueno y como dices, a día de hoy hay buenos precios que lo hacen apetecible.
De actualizaciones por ahora va como cualquier otro OnePlus. Yo creo que no le afectará mucho la salida de europa. Yo tengo el watch 3 y si, en reloj si van escasos de actualizaciones. Pero en móvil van bastante al día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, es muy probable que si no encuentro una oferta suculenta del 15 me vaya por el 15R que la verdad tiene muy buena pinta y puntos negativos veo mas bien pocos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ha caído, hace nada Amazon ha puesto una oferta del mobil de 512 con el oneplus watch 3, por 589 pudiendo devolver el reloj, el cual se me queda por 437. No pude resistirme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la funda magnética oficial está de oferta en la web oficial a 5 euros mas gastos de envio, para el q le interese ;)
Última edición por Balkam Día 20/06/26 a las 18:00:03. |
| Gracias de parte de: | ||