|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia x10 no enciende solo led verde
Pues de un dia para otro el movil ya no enciende! la pantalla sale en negro, lo pongo a cargar y se enciende el led verde, e probado con el pc companion pero le doy alo de reparar y llega a lo de actualizar sobre el telefono me da error! que hago!
nesesito respuestas! |
|
|
||||
|
||||
Ya probaste reparandolo con SEUS?
|
|
||||
|
||||
no me deja descargarlo porque dice que no esta para mi modelo... y ahora estoy intentando con el flashtool y es como si se quedase pillado, el led verde se queda pillado y el flashtool igual no avanza las barras de carga.
|
|
||||
|
||||
Hola angel prueba a quitar la bateria unos minutos antes de conectarlo al seus o al pc companion. Suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada... esque es como si se quedase pillado el movil, se keda el led verde encendido a un que retire el cable del movil...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerlo en modo flash de esta manera: quita la batería, conecta el cable al pc y al móvil, mantén pulsado el botón retroceder mientras pones la batería (en flashtool, en pcompanion y seus no se si funciona)
|
|
||||
|
||||
A lo mejor ya lo has tenido en cuenta pero igual lo menciono por si acaso, carga la batería a tope antes de ponerlo a actualizar, si no tienes cargador de batería a lo mejor conoces a alguien que tenga otro X10...
|
|
||||
|
||||
he hecho todo eso! ya, en modo flash y al pasar unos minutos es como si se quedase pillado el movil con el led verde encendido y la pantalla en negro
|
|
||||
|
||||
Has probado la herramienta XIOFUB? había un post por el foro en cuanto a ella y como utilizarla, es para recuperar X10 brickeados.
|
|
||||
|
||||
si lo he intentado pero nose porque no me hace nada, si me puedes decir como usarla porfa
|
|
||||
|
||||
Hermano ami me pasa lo mismo si solucionas podrias decirme como lo has hecho porfavor!.
|
|
||||
|
||||
Busca el XIOFUB en el foro, y si no te funciona (cosa que me extraña si te entra en modo Flash) Confirma el ID USB en el administrador de dispositivos de tu PC. Es muy importante este punto ya que no te detectará correctamente el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cuéntanos a ver si puedes hacerlo funcionar y recuperas el teléfono. |
![]() |
![]() |
||||||
|