|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los que estamos en las betas de la QPR, tenemos alguna función más que la versión estable. Cuando las betas de esa QPR, que ahora es la 1 y estamos en la beta 4, finalicen, te llegará la correspondiente pixel drop que es cada 3 meses más o menos.
Y creo que sí hay algunas novedades que son solamente para los pixel 10. Te refieres a alguna en concreto que te interese? ![]() Pero vamos, no es por que me interese nada, es porque no estoy entendiendo muy bien el lanzamiento de A17 que se está haciendo, que anunciaron algunas novedades en la presentación de Android (que no de Pixel) y algunas son solo para el 10, otras son solo para Pixel y otras son para todos. Y como las novedades no son nada del otro mundo, pues salvo las burbujas en apps, creo que no vamos a notar nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesa es Gemini intelligence que ya he visto que se queda solo en el Pixel 10 series (además han seguido unos requisitos un poco raros para esto, porque han dejado fuera algunos Samsung bastante más potentes que el 10, pero bueno, entiendo que esta va a ser la "nota de corte" para que la gente cambie de teléfono a pesar de los años y años de actualizaciones que prometen.
Pero vamos, no es por que me interese nada, es porque no estoy entendiendo muy bien el lanzamiento de A17 que se está haciendo, que anunciaron algunas novedades en la presentación de Android (que no de Pixel) y algunas son solo para el 10, otras son solo para Pixel y otras son para todos. Y como las novedades no son nada del otro mundo, pues salvo las burbujas en apps, creo que no vamos a notar nada nuevo. ![]() Pero vamos que con lo normal y corriente a mí me sirve. Tampoco tengo que hacer grandes cosas. De todas formas , Google lo que te garantiza es que vas a renovar todos los años, el sistema operativo y que vas a tener actualizaciones de seguridad. Todo ello durante siete años. Hay determinadas nuevas funciones que solo serán para unos pocos teléfonos de las series anteriores o de la última serie o incluso solo de la nueva que salga. Pero eso es normal , lo hacen todos, para animar a la gente a que cambie de teléfonos, sobre todo cuando llevas ya tres o cuatro años con él. Son nuevas funciones que tampoco son la panacea. Pero para mí, lo más importante es que el sistema operativo y la seguridad esté garantizada durante esos siete años. Las nuevas funciones.... Al final muchas ni las usas.
Última edición por mmartica46 Día 19/06/26 a las 11:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, para tener Gemini Intelligence hace falta Android 17, Nano v3 (que solo corre en el Tensor G5) y 12 GB de RAM, con lo que, de mano, solo para el Pixel 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo es que yo me apaño con el gémini normal y corriente. Aunque debo de tener ese no sé si por tener un pixel 10 Pro XL o porque tengo una suscripción de Google one de 5 GB que es por la compra del teléfono y se me acaba en septiembre. Me parece
Pero vamos que con lo normal y corriente a mí me sirve. Tampoco tengo que hacer grandes cosas. De todas formas , Google lo que te garantiza es que vas a renovar todos los años, el sistema operativo y que vas a tener actualizaciones de seguridad. Todo ello durante siete años. Hay determinadas nuevas funciones que solo serán para unos pocos teléfonos de las series anteriores o de la última serie o incluso solo de la nueva que salga. Pero eso es normal , lo hacen todos, para animar a la gente a que cambie de teléfonos, sobre todo cuando llevas ya tres o cuatro años con él. Son nuevas funciones que tampoco son la panacea. Pero para mí, lo más importante es que el sistema operativo y la seguridad esté garantizada durante esos siete años. Las nuevas funciones.... Al final muchas ni las usas. ![]() si, pero han dejado fuera a algunos Samsung con un Snapdragon más potente que el Tensor 5.. Barriendo para casa, yo también lo haría jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo entiendo y así es el juego pero Gemini Intelligence es algo que va a cambiar la manera en la que el usuario usa el S.O (o eso promete), no es una función de cámara, por eso me esperaba que fuesen un poco más como Apple y tuveran más manga ancha a la hora de incluirlo en algunos modelos más (mínimo 10 y 9, vamos). Pero vamos, era solo curiosidad porque tengo un cacao importante con lo que es solo para Pixel, solo para Pixel 10 y para Android 17
si, pero han dejado fuera a algunos Samsung con un Snapdragon más potente que el Tensor 5.. Barriendo para casa, yo también lo haría jajajaja. ![]() Así que si algún Samsung se ha quedado fuera, no es por un tema de potencia o de procesador. Será porque el software que soporta no permite ciertas funciones de inteligencia artificial. Pero lo mismo pasa con los pixel que se quedan fuera y aunque ahora se queden fuera los de la serie nueve, no será la primera vez que pasado un tiempo, se extienden las funciones a aquellos píxel que sí permitan esas funciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||