|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay disponible Update de de los Servicios Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Screenshot_20260615_133321_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanto755 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también!
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Archivo Adjunto 1576926
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en INS. Recientemente lo he cambiado a EUX porque no tenía llamadas wifi y ahora por fin si. El caso es que luego me enteré de que te puede fastidiar las OTAs y tampoco me ha saltado esta, tu has hecho algo de esto o será que no ha llegado para INS? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la cambié a INS hace un año y aun no me ha saltado... pero ninguna otra por lo que veo en el historial de actualización. Ninguna de seguridad. Me da mala espina, pero voy a esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Lo has hecho al revés. Yo lo que he leido es que si lo cambias pierdes las OTAs. Yo esperaré a ver si van saliendo más y si no me llegan pues confirmado queda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||