|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Screenshots con desplazamiento
Hola, quería consultar si ustedes también están teniendo el problema que al tomar un screenshot con desplazamiento no se toma, digamos él hace como que está bajando, pero al ya estar listo, sale como screenshot normal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||