|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas no se oyen por el bluetooth del coche.
Buenos días.
¿A alguien mas le pasa que el teléfono se conecta perfectamente a través de bluetooth al coche (inalámbrico) y se escuchan los podcast perfectamente, se conecta Android auto perfecto, pero las llamadas no se escuchan a través de los altavoces del coche? Es más, durante la llamada intento seleccionar en el teléfono que el audio salga por el bluetooth y vuelva a ponerse en auricular. Incluso si selecciono que salga por los altavoces del teléfono tampoco me deja, vuelva a ponerse en auricular. Todo muy raro y muy molesto. He intentado de todo. A borrar la memoria cache del bluetooth, a reiniciar el teléfono, todo lo que se me ha ocurrido le he hecho. Y nada. Tengo instalada la actualización 16.0.22.1.W30(2032L95), pero ya me pasaba con la anterior. A ver si le ha pasado a alguien y como lo ha resulto. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte. En mi caso, también conectado inalámbricamente a Android Auto, las llamadas se escuchan perfectamente a través de los altavoces del coche.
|
||||
|
||||
|
Ayuda de Android Auto y Vivo
https://www.vivo.com/in/support/ques...tegoryId=50694 Cita:Para solucionar problemas de Bluetooth y Android Auto en tu Vivo X300 Pro, borra la caché de la aplicación de Google, elimina el emparejamiento Bluetooth en el coche y en el teléfono, y asegúrate de que el inicio automático y los permisos de sincronización multimedia estén activados en los ajustes del dispositivo
![]() Otra es el "parlante" del coche, que a veces también cuentan con su propio "update", en mi caso, el Toyota actual, tiene unos dos "updates" por año (desde hace 4 años...) cuando tenia un Parrot en la furgo, este tambien tenia updates que debia de subir mediante PC Cita:Incluso los dispositivos "chinos de Aliexpress" Radio/Coche, tienen su propio "Update" que a veces, solucionan "bug´s molestos
![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 17/06/26 a las 21:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues paso por aquí para decir como lo he resuelto. Bueno, yo no, el chat de Vivo que me ha dado la solución. Resulta que yo restablecía Bluetooth, wifi y red de datos pero eso no era suficiente. Había que restablecer todos los ajustes. Está en el mismo menú de restablecimiento en Ajustes/Gestión del sistema/Restablecimiento. Como venia de un Oppo Find cuando configuré el Vivo me pareció buena idea la opción de clonar teléfono o algo parecido que salía. Pues parece ser que en ese proceso también se copiaron algunos ajustes que hacían que no funcionara correctamente las llamadas por bluetooth. Es un poco engorroso por que despues de restablecer todos los ajustes te obliga a configurar algunas contraseñas. En fin que ya está resuelto. Gracias por responder y espero que sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A @ZGSZ:
Gracias por describirnos cual era el problema. Nos alegra que lo hayas podido solucionar. Marcamos la consulta como solucionada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||