Avisos

Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/26, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

El OnePlus 16 podría estrenar una pantalla de 185 Hz y marcos casi invisibles

El OnePlus 16 podría estrenar una pantalla de 185 Hz y marcos casi invisibles

OnePlus podría estar preparando uno de los cambios visuales más llamativos de los últimos años para su próxima generación de smartphones. Las últimas filtraciones apuntan a que el futuro OnePlus 16 llegará con una pantalla especialmente centrada en la fluidez y en maximizar el aprovechamiento del frontal. Según la información procedente de prototipos de desarrollo, la compañía estaría probando un panel con una tasa de refresco de 185 Hz. Aunque anteriormente se había especulado con una cifra todavía más elevada de 240 Hz, este nuevo dato parece más realista y seguiría suponiendo una mejora respecto a los 165 Hz del actual OnePlus 15. De confirmarse, se convertiría en uno de los móviles de gama alta con la experiencia visual más fluida del mercado. Sin embargo, el aspecto más interesante podría estar en el diseño. OnePlus estaría trabajando en unos marcos inferiores a 1 mm en los cuatro lados de la pantalla. El modelo actual ya presume de unos bordes muy reducidos de 1,15 mm, pero la nueva generación buscaría acercarse todavía más a la idea de un frontal completamente ocupado por la pantalla. Para conseguirlo sería necesario utilizar tecnologías avanzadas de encapsulado de paneles, permitiendo reducir al mínimo las zonas no activas sin comprometer la resistencia estructural del dispositivo. Por ahora se trata de información basada en prototipos, por lo que algunas características podrían cambiar antes de su presentación oficial, prevista para finales de este año.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/26, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
guillermo_si guillermo_si no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Cada vez OnePlus me gusta más. Aunque me pregunto si es necesario subir los Hz hasta 185 o los 240 en un móvil... Lo de reducir todavía más los marcos sí me parece más interesante porque afecta directamente a la sensación de pantalla y al diseño. Aunque si para conseguirlo luego sacrifican batería o suben mucho el precio, ya no lo veo tan claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/26, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Está bien, pero como hagan como con el 15 se van a comer un mojón. Vaya decepción de teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/26, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
En vez de 185hz y gastar dinero por ahí invertirlo en montar mejores cámaras..., y hacer los móviles más livianos porque hemos entrado en una epoca de auténticos ladrillos, ya de oneplus no se que pensar, un día parece que van a cerrar el chiringuito y al otro van a sacar un nuevo móvil.., ojalá resuciten pero no inspiran confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/26, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Yo pase del, 13 y del 15 esperando el 16 a aunque el 12 me va como un tiro

Última edición por tetitons Día 17/06/26 a las 16:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
En vez de 185hz y gastar dinero por ahí invertirlo en montar mejores cámaras..., y hacer los móviles más livianos porque hemos entrado en una epoca de auténticos ladrillos, ya de oneplus no se que pensar, un día parece que van a cerrar el chiringuito y al otro van a sacar un nuevo móvil.., ojalá resuciten pero no inspiran confianza.
Cuando ha parecido eso??

Es que lleváis tiempo confundiendo el que no vayan a sacar todo en Europa como hacían antes a qué oneplus vaya a desaparecer...
Oneplus en ese sentido está mejor que nunca y sigue sacando todo en india y globalmente
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando ha parecido eso??

Es que lleváis tiempo confundiendo el que no vayan a sacar todo en Europa como hacían antes a qué oneplus vaya a desaparecer...
Oneplus en ese sentido está mejor que nunca y sigue sacando todo en india y globalmente

Han salido noticias ciertas o no, de que en europa podrían cerrar y quedarse solo en china, y más cosas que han ido saliendo, que si despidos, el ceo se va, etc etc.., si sigue existiendo solo en china para mi estaría fuera, porque no compro móviles importados.

Pero todo esto digo que son supuestos por las noticias que salieron, por mi ojalá que sigan existiendo como tienda en europa, cuanta mas competencia mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Han salido noticias ciertas o no, de que en europa podrían cerrar y quedarse solo en china, y más cosas que han ido saliendo, que si despidos, el ceo se va, etc etc.., si sigue existiendo solo en china para mi estaría fuera, porque no compro móviles importados.

Pero todo esto digo que son supuestos por las noticias que salieron, por mi ojalá que sigan existiendo como tienda en europa, cuanta mas competencia mejor.
Eso no es así...

Han salido solo noticias de que en europa no van a sacar tantos móviles o incluso que podría desaparecer del mercado europeo...
Solo eso...

Por lo demás va a seguir como siempre y por mi mejor, no quiero modelos europeos capados...
Yo ahora mismo tengo el nord 5 europeo con 5200 mAh, si no hubiera salido en Europa tendría el modelo global con 6800 mAh...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Hora actual: 01:19:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /