|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado puede dar feedback, plis? Me preocupa mucho el tema de las apps de fuera de la play...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquier aplicación sin problema fuera de la Play store.
|
||||
|
||||
|
Bueno, informar que he actualizado hace un par de horas y, por el momento, el comportamiento es totalmente normal, sin cambios en el consumo de batería y todas las apps funcionando sin novedad.
Cruzo dedos y abro paraguas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio.s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Android 17, y bueno porque lo pone que sino no me entero de los cambios.. es prácticamente igual.
Sigue sin funcionar lo de las frases rápidas Se calienta un poco más que antes (no sé si por la época de verano o por la actu) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es igual....con miles de fallos en las aplicaciones. Se vuelve loco al toquetear varias cosas a la vez, en Spotify si le dices que salte un tema ahora no lo sombrea y lo oculta, en Youtube en el modo oscuro ahora no se ven los comentarios, etc. Un desastre, supongo que se solucionará con actualizaciones. Pero maldita sea la hora en que lo he actualizado.
Lo de Facebook se ha arreglado solo y la batería sí que es más o menos igual cuando se ha estabilizado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||