No se si os pasará como a mí , pero aún añoro los móviles de HTC, sense , el reloj con el tiempo típico de la marca, el diseño de sus móviles, etc . Los mejores android desde los inicios los firmaba HTC , mi primer android fue un Desire y me quedé flipando de lo capaz que era con ese Snapdragon de un núcleo a 1 ghz " hoy en día es de chiste" . La verdad que nos a dejado huérfanos a los fieles a la marca y particularmente desde que nos dejaste no hago más que pegar bandazos desde Samsung, honor, Apple ... Etc . Ojalá algún día vuelvas a triunfar sobre android y allí estaremos para tener en nuestras manos esos pedazo gama alta que te sacabas de la chorra ... Un abrazo