Avisos

Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/26, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Problemas varios en experiencia de uso

Hola compañeros, llevo una semana trasteando el teléfono y he visto errores puntuales, como por ejemplo, pinchar en un enlace de un chat que me llevaba a un artículo de Amazon, abrirse la app y antes de cargar se quita y vuelve al chat, sin poder abrirlo finamente.
Hoy he intentado configurar la aplicación de MiDgt utilizando el certificado digital que tengo instalado en el móvil. Al entrar en la app de MiDgt y pinchar para hacerlo mediante dicho certificado, se me abre Google Chrome, empieza a cargar (puesto que es donde se hace la verificación) y sin llegar a cargar la primera página donde te solicita que selecciones el certificado, se quita y vuelve a la app, no pudiendo así loguearme. Lo he intentado no se cuantas veces y ha sido imposible.
He visto que la aplicación de Chrome que me abría era una dual, cosa que ya he visto cuando he descargado ciertas cosas, que lo hacía mediante una versión dual de Chrome y no entiendo el porqué, ya solo tengo 2 aplicaciones en dual y Chrome no es (de hecho me he asegurado de que no estuviera activado).
La solución (por si le sirve a alguien más) ha sido descargar otro navegador, establecerlo como predeterminado y e intentarlo nuevamente, y entonces si que he podido completar el proceso.
Alguien sabe que está pasando y como podría solucionarlo?
Si quisiera reportar esta clase de errores a Xiaomi, como creéis que debería hacerlo para que traten de arreglarlos y esto funcione como debería?
Se que he tenido más errores, pero he tenido tanto lío tanto configurando el móvil como con mi vida personal que no consigo recordarlos, por eso me gustaría poder ir avisando a Xiaomi ya que creo que es un bien para todos.
Pd: Si me podéis recomendar algún grupo de Facebook o Telegram sobre el teléfono os lo agradecería mucho también.
Un saludo

Última edición por lordx Día 03/06/26 a las 16:19:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario:

Viejo 03/06/26, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Y bueno, para no abrir otro hilo voy a exponer dos problemas más que he tenido:
1. Empecé a grabar vídeos y no me di cuenta que lo estaba haciendo en 4K, de modo que en el propio editor del móvil reduje la calidad a 1080. El vídeo lo guardó como un archivo nuevo pero claro, yo quería que ese vídeo quedase con los mismos metadatos que el video original para que así conservase toda la información y sobretodo la misma ubicación dentro de la galería, ya que eran vídeos sobre un evento y visualmente lo quiero en la galería junto a las fotos de ese mismo día. Pues bien el editor no guarda los metadatos y después de cambiarlos manualmente con varias aplicaciones la galería de Xiaomi no te lo coloca en su sitio. Sin embargo al irme a Google fotos sí que me lo ha recolocado bien y es una cosa que no soy capaz de solucionar.

2. Al ir al usar esa opción que te da la galería seleccionando hasta 30 archivos para que te haga un montaje automáticamente en vídeo se queda en el 0% y no hace nada.

Habéis probado algo de esto vosotros?
Sabríais darme alguna solución?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Se que he tenido más errores, pero he tenido tanto lío tanto configurando el móvil como con mi vida personal que no consigo recordarlos, por eso me gustaría poder ir avisando a Xiaomi ya que creo que es un bien para todos.
La vía más directa y efectiva para reportar fallos de software a Xiaomi es a través de la aplicación nativa Servicios y Comentarios (o "Comentarios").
Esta herramienta recopila automáticamente los registros del sistema (logs) y se comunica directamente con el centro de programación de Xiaomi.
(Click para mostrar/ocultar)

Para enviar un informe detallado:
  • 1. Ve a Ajustes > Sobre el teléfono (o Acerca del teléfono).
  • 2. Busca la opción Servicios y Comentarios (en algunos sistemas puede estar dentro de "Más" o tras pulsar varias veces sobre la versión de MIUI/HyperOS para habilitarla).
  • 3. Pulsa en Comentarios y selecciona si es un Problema o una Sugerencia.
  • 4. Describe el fallo de forma detallada, añade capturas de vídeo o fotos, y marca la casilla para adjuntar registros del sistema
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 17 / 17 Ultra

Hora actual: 08:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /